Diario Uno Espectáculos Mirtha Legrand
Confesión de Juanita

La amenaza de Juana Viale a Mirtha Legrand antes de ir al teatro

La conductora insistió y convenció a su abuela Mirtha Legrand para salir de su casa después de más de un año, no sin antes marcarle bien el terreno

Por UNO

(Editado por Analía Doña) En La Noche de Mirtha se vivieron momentos muy emotivos cuando Juana Viale repasó lo que fue la comentada salida de su abuela Mirtha Legrand al teatro, después de pasar más de un año "guardada" por la pandemia.

Después de mucho insistir, la conductora pudo convencer a su abuela de acompañarla al Teatro Astral a ver la obra Locas de remate de Soledad Silveyra y Verónica Llinás. "La invité a mi abuela porque hacía varios días, meses y ya te diría que más de un año que con todo esto de la pandemia se guardó, se metió adentro. Y la mujer que es la más activa de todos los argentinos, que iba a todos los estrenos, presentaciones, tenía su programa de televisión, iba a cocteles, desfiles, se guardó", recordó Juanita.

Seguir leyendo

"Con sus dos dosis de vacuna contra el Covid ya aplicadas, era un poquito necesario que saliera de su casa. Y entonces la invité y le insistí y le dije: 'Si vos no venís conmigo a comer afuera o al teatro, no nos vamos a ver'", la amenazó Juana Viale para convencerla.

Y así fue como la señora Mirtha Legrand volvió a la calle Corrientes y tuvo un poco de normalidad en medio de esta locura pandémica, como dijo Juana.

En medio de su relato, la ahora conductora de La Noche de Mirtha confesó una segunda advertencia que le hizo a su abuela: "No te pongas pieles, porque no te acompaño". Y le hizo caso.

juana viale look mirtha legrand.jpg
El look de Juana Viale en una nueva edición de La Noche de Mirtha

El look de Juana Viale en una nueva edición de La Noche de Mirtha

Para cerrar, Juana Viale le habló directamente a cámara: "Abuelita te estoy hablando a vos… Es un orgullo ser tu nieta. Me engrandece el alma. Te sigo cuidando este lugar que es tuyo". Y la animó para que se acerque por el programa: "Una salidita al teatro, otra más y ¿cuándo acá? No estaría mal".

Después de este repaso, entonces sí pasó a sentarse a la mesa junto a sus invitados: el doctor Conrado Estol, los periodistas Gonzalo Asis y Pablo Giralt y el Ministro de Educación de la Nación, Nicolás Trotta.

"Mil gracias por la noche inolvidable que me brindaron ayer. Escuchar sus aplausos fue una inyección de vida", posteó Mirtha en su perfil oficial de Instagram junto a las emotivas imágenes.

"Mi adorable nieta, Juana Viale, tuvo la idea y me alentó a salir para ver juntas el excelente espectáculo de Solita y Veronica Llinas", tiró la diva.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCRt1ojBi0UN%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD

Invitados de Juana Viale hoy

Este domingo, en Almorzando con Mirtha Legrand, Juana Viale apostará a una mesa distendida y en la que se hablará mucho de espectáculo. A partir de las 13.30, la actriz compartirá la mesaza con la cantante y participante de La Academia Ángela Leiva, quien seguramente hablará del reciente romance que mantiene con el productor de Showmatch Francisco Caivano; y de La 1-5 18, la nueva ficción de Polka próxima a estrenarse.

Además estará como invitada la ex participante de MasterChef Celebrity 2, Dani La Chepi; el humorista Sergio Gonal y el cocinero Nino Dolce, que saltó a la fama en Playboy TV y pasó por Gran Hermano Famosos.