Diario Uno Espectáculos L-Gante
Insólita invitación

L-Gante a Patricia Sosa: "Dejá de 'lorear' y vení a cantarle a mi mamá"

L-Gante le respondió de manera insólita a Patricia Sosa, respecto de unas declaraciones que la cantante había sostenido sobre él

Por UNO

(Editado por Pablo González) L-Gante le respondió de manera insólita a Patricia Sosa, respecto de unas declaraciones que la cantante había sostenido sobre él. "Patricia, dejá de 'loriar' y vení así le cantás unos temas a mi mamá y a las amigas", fue la respuesta del cantante de cumbia 420 "pa' los negros" hacia la legendaria artista de pop melódico.

lgante1.gif

Por supuesto que el término "lorear" hace referencia a que una, o varias, personas, hablen mucho o de más y viene de "loro". El joven artista no tuvo reparos en comunicarse directamente con su colega y le realizó un particular pedido.

Seguir leyendo

Todo comenzó cuando días atrás, le preguntaron a Patricia Sosa qué era lo que pensaba sobre la música de L-Gante y ella sorprendió con su respuesta. "Yo no escuché tanto...", comenzó en diálogo con Implacables.

"Escuché el abecedario... Escuché el otro tema que en el video sale con un arma, eso del arma ya no me gusta. Después lo vi en reportajes y me pareció divino, un chico muy carismático y con buenas intenciones", continuó.

Finalmente, aconsejando al joven artista, Patricia cerró: "Creo que en esta época se trata de comunicación más que de arte, pasa por cuántos seguidores tenés y no por lo que estás haciendo. Tratemos que todo no sea tan efímero, que quede la letra de una canción".

Tras escuchar estas declaraciones, L-Gante decidió responderle a su colega a través de las redes sociales: "Patricia, dejá de loriar y vení así le cantás unos temas a mi mamá y a las amigas". "Pasame tu ryder", agregó sobre la lista que suelen enviar los artistas a los productores con los pedidos que tienen antes de tocar.

Más allá de cualquier polémica, L-Gante, dejó bien sentado que su madre admira a Patricia Sosa y que estaría muy bueno que le vaya a cantar algunos temas. ¿Le cumplirá el pedido Patricia?

Temas relacionados: