Diario Uno Espectáculos L-Gante
Almorzando con Mirtha Legrand

L-Gante defendió el IFE en la mesa de Juana Viale

Elian Ángel Valenzuela, más conocido como L-Gante, contó en la "Mesaza" las adversidades que enfrentó junto a su madre en la pandemia y destacó el IFE

Por UNO

(Editado por Marcos Barrera) Uno de los cantantes del momento en Argentina L-Gante estuvo en la "Mesaza" del programa "Almorzando con Mirtha Legrand", que conduce Juana Viale, y remarcó la importancia de haber cobrado el IFE (Ingreso Familiar de Emergencia) durante la cuarentena estricta por la pandemia del Covid-19.

Además, en la mesa junto a Juanita estuvieron el precandidato a diputado nacional por Vamos con Vos Florencio Randazzo, el periodista macrista Osvaldo Bazán y la modelo, periodista y presentadora Chechu Bonelli.

Seguir leyendo

Mesaza-invitados.jpg

Elian Ángel Valenzuela, más conocido como L-Gante, contó en la mesa las adversidades que enfrentó junto a su madre en el inicio de la pandemia, cuando estaban si trabajo. Dij que gracias a la ayuda económica lanzada por el Gobierno nacional mitigaron los efectos de aquella situación y lo importante que fue para él y su carrera.

"Mi mamá también se quedó sin trabajo. Yo estaba con la ropa que había y la que se rescata de la ropa vieja o lo que le sobró a tu tío. Era todo así, lo que se podía", comenzó relatando.

"Salió esto del IFE por todo el tema de la cuarentena y yo no tenía celular hace como dos años, y tener un celular para lo que hago yo...", comentó L-Gante e inmediatamente Juana Viale agregó que "es fundamental, es una herramienta de laburo". "Claro", expresó el músico y reveló que "mi IFE, lo cobré yo, fue para la casa y para la comida, para que no falte nada".

https://twitter.com/LautaroMaislin/status/1434631070612434948

L-Gante pidió por Mirtha Legrand

En el arranque del programa y tras presentar a sus invitados, Juana Viale le pidió a L-Gante que se retire de la mesa tras haber reclamado por la presencia de Mirtha Legrand a la cabecera. "Viniste a la mesa de Mirtha ¿viste?", le dijo la conductora al cantante.

"Acá estamos, se presentía, y me veía raro acá, y también me gustaría que esté Mirtha ¿no? Obvio”, comentó el joven músico. "Ya va a venir, ya va a venir. Me dicen por cucaracha que te retires por favor", respondió Juanita en todo de broma al tiempo que le aclaró: "Ya te va a invitar la abuela".

Embed

Temas relacionados: