Vuelven los Kinder

¡Kinder Videla Mengele regresa en vivo con todo su punk!

"Kinder Videla Mengele" regresa a los escenarios con todo su punk rock. Tras dos años sin tocar en vivo tocarán el sábado 27 de noviembre en "La Ramona Bar"

(Editado y redactado por Pablo González) Los "Kinder Videla Mengele" regresan a los escenarios con todo su punk rock. La gran reaparición luego de dos años sin tocar en vivo, la banda fundadora del punk mendocino, tocará el sábado 27 de noviembre a las 21 en "La Ramona Bar".

Tras la extensa inactividad, producto de la maldita pandemia, la banda lidereda por el legendario Mito Murillo, se reencontrará con su público. "El sábado volvemos a tocar luego de dos años en el bar La Ramona, un lugar acogedor que nos da la posibilidad de volver hacer un poco de ruido (sic). Estamos muy contentos y motivados de poder volver a tocar en vivo", comentó su voz y líder, Mito sobre su vuelta al ruedo tras el parate pandémico.

Te puede interesar: Alerta amarilla por granizo en Mendoza

Además de ser una gran noche por volver a los escenarios también lo será porque servirá para que se continúe grabando y filmando un documental que desde Cultura están produciendo. Ulises Naranjo es el director del documental.

mito1.gif

La banda mítica de punk menduco aprovechará para presentar su último disco, que está en todas las plataforma, "Cabecita Negra", pero también harán un recorrido por toda su extensa carrera.

Los amantes del punk rock están de parabienes, el este sábado 27 de noviembre a partir de las 21, "Kinder Videla Mengele" regresa al ruedo. La cita será en "La Ramona Bar" en la calle San Juan 715, casi llegando a José Vicente Zapata. La entrada tendrá un valor de 400 pesos.