Diario Uno Espectáculos Cosquín Rock
Entradas disponibles

Cosquín Rock 2022: venta de entradas

El próximo 12 y 13 de febrero se llevará a cabo el Cosquín Rock y la venta de entradas comenzará el próximo viernes, a las 10, a través de edenentradas

Por UNO

El próximo 12 y 13 de febrero se desarrollará una nueva edición del Cosquín Rock. El festival de música será en el Aeródromo Santa María de Punilla y la preventa de entradas "MANIJEROS" comenzará el próximo viernes, a las 10, a través de edenentradas.

Este encuentro de música reúne a personas de todo el país y alrededores en lo que es el mayor festival de rock de Argentina. En su aniversario número 21, ya que la primera edición se llevó a cabo en el 2001, el line up todavía no salió a la luz, pero muchos fanáticos igualmente comprarán el abono en edenetradas por la tradición de acudir al encuentro.

El lugar elegido una vez más es una pequeña localidad distante 50 km hacia el noroeste de la ciudad de Córdoba, sobre la RN 38, y a escasos 3 km al sur de la ciudad de Cosquín. "Hoy no somos los mismos. Éramos felices y no lo sabíamos. Llegó el momento de celebrar el presente. Llegó el momento de vivir Cosquín Rock como la primera vez", cuenta el video que se subió a las redes oficiales del festival de rock como así también a la cuenta personal de José Palazzo, su creador.

https://twitter.com/Cosquin_Rock/status/1445027616277344256

Si bien por el momento no está confirmado ningún artista lo cierto es que este encuentro de rock reúne a las bandas más destacadas del país. Las Pelotas, Ciro y Los Persas, Skay y los Fakires, Las Pastillas del Abuelo, Nonpalidece, O'Connor, Attaque 77, No Te Va A Gustar y Los Auténticos Decadentes fueron algunas de las bandas que encabezaron el line up en la edición 2019, la última antes de la pandemia.

Cosquín Rock 2019 - Video Resumen

La edición 2020 se canceló debido a la situación de pandemia mundial. En un comunicado oficial, los organizadores informaron que no se realizaría el festival de Rock durante el mes de febrero del año 2021, dejando abierta la posibilidad de que se pudiera realizar el mismo, en otro momento del año cosa que finalmente no sucedió. Incluso entre las alternativas se manejó la posibilidad de realizarlo en Mendoza, pero solo quedó en un rumor.

Temas relacionados: