Diario Uno > Espectáculos > El Chavo del 8

Kiko de El Chavo del 8 quiere ser gobernador

Carlos Villagrán, famoso por su personaje de Kiko en la serie El Chavo del 8, se quiere meter en política y se presentó para precandidato a gobernador

Famosos por ser actores u otras disciplinas que deciden involucrarse en política es algo que cada vez es más común en todo el mundo. En esta ocasión el personaje que tomó esta decisión es Carlos Villagrán. El actor que interpretó a Kiko en la reconocida serie El Chavo del 8 presentó la solicitud para ser precandidato a gobernador de Querétaro, uno de los estados de México, y también para la alcaldía de la capital de ese estado.

El comediante tiene la intención de ser el candidato del partido Querétaro Independiente. Las elecciones se desarrollarán el 6 de junio cuando deberá renovarse la Cámara de Diputados y también será la elección de gobernadores y autoridades de ayuntamientos y alcaldías de México.

Te puede interesar...

La encargada de informar en cuál de los dos registros podrá sumarse Villagrán es María Concepción Herrera, la presidenta de Querétaro Independiente. El actor, ahora político, aseguró que uno de sus objetivos será "disminuir la pobreza y combatir la inseguridad".