Juntos en The Last Face

Por UNO

Javier Bardem formará parte del reparto de The Last Face, la nueva película como director de Sean Penn, con quien el actor español coincidió recientemente en el rodaje de The Gunman.

Según informa el blog especializado Deadline, The Last Face incluirá en el elenco a Bardem, a la sudafricana Charlize Theron (actual pareja sentimental de Penn) y a la francesa Adèle Exarchopoulos, protagonista de "Blue is the Warmest Color".

El proyecto se rodará en África y está a punto de recibir la luz verde por parte de la productora River Road.

Theron dará vida a una doctora que vive en África haciendo trabajos humanitarios mientras trata de sobrellevar los violentos conflictos políticos que se suceden en el país.

Bardem encarnará a otro médico en una situación similar y juntos deberán afrontar una serie de duras decisiones morales, según el portal.

Exarchopoulos, por su parte, interpretará a una periodista que sigue de cerca las vivencias de los protagonistas.

Fuente: Excelsior.