La Noche de Mirtha

Juana Viale y unas transparencias que levantó suspiros

La conductora de La Noche de Mirtha lució un jugado vestido retro de la colección privada de Gino Bogani y aseguró que "hay que tener actitud" para usarlo

Por UNO

Juana Viale, conductora de La Noche de Mirtha (Eltrece), lució un impactante vestido de la colección privada de Gino Bogani y dejó boquiabiertos a todos por su look retro y repleto de transparencias.

La nieta de Mirtha Legrand a modo de elogio para graficar lo que fue su look de este sábado por la noche dijo "Lo hizo de vuelta, Bogani me puso desnuda delante de las cámaras".

Juana-Viale-look-sabado-por-la-noche-Gino-Bogani1.jpg

Al ritmo de “Ups I didnt again” de Britney Spear, Juanita rompió en escena como siempre a puro baile sensual y con un tull en la cara. "Tengo un lookazo espectacular, lo hizo de vuelta, Bogani me puso desnuda delante de las cámaras".

Desde marzo de 2020 cuando Juana Viale se hizo cargo del programa de su abuela, quién dejó de estar al mando por su edad ante la explosión del Covid-19 en ese momento, la actriz es vestida por el reconocido diseñador argentino.

"Por favor apreciemos esta obra de arte, este vestido, es divino. Miren lo que es..." decía la conductora del programa mientras le pedía al director de cámara que tomara los detalles.

"Es un vestido de tul con paillettes dorados, plateados y negro. Muy bonito", explicó.

https://twitter.com/mirthalegrand/status/1467290921553346562

Luego Juanita entró en detalle del atuendo de Gino Bogani. "Vestido modernísimo como pueden ver. Totalmente transparente, miren lo que es", insistió mientras giraba y agregó enfáticamente: "Solamente Bogani pudo haber hecho este vestido hace 31 años. No me vengan con que esto es de ahora, 31 años tiene este vestido de la colección privada de Bogani”.

"Lo desfiló Catalina Rautenberg”, añadió Juana Viale.

Juana-Viale-look-sabado-por-la-noche-Gino-Bogani2.jpg

En el tramo final de la presentación de su look, Juana comentó: "Muy bonito, esto es para ir para una fiesta, lamento tanto que me tenga que sentar durante dos horas... esto es para bailar desenfrenadamente".

"Hay que moverse se con cuidado. Miren todas las figuras geométricas que tiene. Hay que tener actitud", cerró al respecto.

Juana Viale estuvo acompañada este sábado por la noche en la "mesaza" del senador mendocino electo Alfredo Cornejo, de la periodista Evelyn Von Brocke, del columnista de criminalística en televisión Ignacio González Prieto y el analista político afiliado al Partido Justicialista Julio Bárbaro.