La noche de Mirtha

Juana Viale sorprendió con outfit: "Es increíble"

La conductora de La Noche de Mirtha, Juana Viale, deslumbró con su look y se mostró mucho más tranquila en su ingreso. "Entramos más delicados hoy", dijo

Por UNO

(Editado por Marcos Barrera) Juana Viale volvió a sorprender a todos en La Noche de Mirtha con ingreso al programa más tranquilo respecto a los anteriores y deslumbró con su outfit de Gino Bogani.

Juana Viale, que reemplaza a Mirtha Legrand desde el inicio de la pandemia, saltó a escena al ritmo de la canción "Garota de Ipanema" (en español La chica de Ipanema), y dijo “entramos más delicados hoy”.

Y, sin entrar en detalles, agregó: "Estuvimos muy descaderados todas las semanas anteriores, pero hoy fue un día para entrar más tranqui. Es que Bogani te estás luciendo, estás aprendiendo".

https://twitter.com/mirthalegrand/status/1421630911737630721

"Me hizo este vestido muy bonito ¡Divino! Les voy a decir que a pesar de que tengo los hombros descubiertos, confieso que me abriga un poco ¡Porque hace una temperatura terrible! Hoy a la mañana marcaba 4 grados, así que ahora a la noche no me quiero imaginar”, expresó.

Y Juanita les envió un mensaje a sus televidentes. "¡Qué buen programa estar metido en la cama, tirado en el sillón, tomando mate o un rico vino para ver este programón que tenemos!".

Juana-Viale-look-La-Noche-de-Mirtha1.jpg

Respecto a su vestido, Juana Viale contó que Gino Bogani lo hizo de jersey de seda natural drapeado, con escote irregular. Tiene como un falso triángulo muy bonito en el escote, y la espalda también muy linda. "¡Bogani está aprendiendo, chicas! Así que ya saben, la que se quiere casar, la que tiene que ser madrina de boda... ¡Hace vestidos hasta para andar en bicicleta!", reconoció.

Y aobre a la bijouterie fueron accesorios en tonos de verde, diseñados también por Gino Bogani, y el pelo recogido en una cola baja que se extendía a lo largo de su espalda.

Embed

En La Noche de Mirtha, Juana Viale estuvo acompañada este sábado por la noche del mediático economista liberal y precandidato a diputado nacional por La Libertad Avanza, Javier Milei, por el actor Martín Seefeld, el psiquiatra José Abadi y el conductor Nicolás "Cayetano" Cajg.