Diario Uno > Espectáculos > Juana Viale

Juana Viale metió un look sensual con un mensaje para Mirtha

En la Noche de Mirtha, Juana Viale lució un un mono transparente multicolor y le dijo a su abuela: "Abuelita no te me desmayes, soy así de libre"

(Editado por Marcos Barrera) Juana Viale es sin dudas la atracción de cada fin de semana en la televisión argentina y sus looks siempre están en el centro de la escena en cada presentación de La Noche de Mirtha Legrand, programa que conduce en lugar de su abuela y se emite por ElTrece.

Este sábado por la noche Juana Viale no tardó en presentar su diseño una vez dentro del set y le envió un sugerente mensaje a su abuela Mirtha Legrand. La actriz lució un mono de gasa transparente completamente bordado con pailletes multicolores y arrancó bromeando: "Estoy en pelotas, literal", dijo moviendo la colita a la cámara.

Juana-Viale-look-Noche-de-Murtha.jpg

"Miren esto por favor, es una obra de (Gino) Bogani, el master de los master de la moda. También me casaría con Bogani", agregó tras un furcio.

Y ahí llegó el mensaje a su abuela: "Abuelita no te me desmayes, vos sabés que yo soy así, yo libre y soy lo que soy".

Juana ingresó al estudio ¡pum para arriba! cantando y bailando el "Mariposa tecknicolor", de Fito Páez, en la noche que el programa de Mirtha Legrand cumplió 53 temporadas al aire.

Embed

Como complemento, Juana usó sandalias negras altas con plataforma y unos aros importantes, firmados por Gino Bogani para su línea alta costura.

En cuanto al peinado, Cristian Sepúlveda de Infinito Studio le hizo un chignon bajo, para destacar la parte superior del mono con efecto de transparencias sin ningún bordado.

Juana-Viale-look-Noche-de-Mirtha1.jpg

Vale recordar que Juana Viale se hizo cargo del programa desde que se implementó la cuarentena en 2020 y Mirtha Legrand dejó de conducir los programas. También hay que mencionar que la diva de 94 años ya se puso las dos dosis de la vacuna contra el coronavirus en el Centro Islámico del barrio de Palermo.

Si bien no se sabe cuando regresará a la conducción, Mirtha Legrand dijo en diálogo con Teleshow que cuando regrese será en una emisión semanal: la de los domingos al mediodía. Mientras que Juana Viale permanecerá al frente del ciclo de los sábados a la noche.

https://twitter.com/mirthalegrand/status/1401370337552576517

Seguir leyendo