Espectáculos | Juana Viale | Viale | La noche de Mirtha

Juana Viale lució un vestido de alta costura para Mirtha

Juana Viale, conductora de La noche de Mirtha, vistió como "una princesa", según ella misma describió. Usó un vestido de Bogani

Juana Viale brilló una vez más con un vestido de alta costura en La noche de Mirtha. Se trató de un diseño de Bogani que, según ella misma definió, la hizo ver como "toda una princesa".

El vestido de Juana Viale hoy se trató de un Bogani de alta costura, que la conductora dedicó a su abuela: "Esto es para mi abuela, me encanta. Toda una princesa".

Te puede interesar...

Juana Viale vestido hoy 1.jpg
El vestido de Juana Viale en La noche de Mirtha

El vestido de Juana Viale en La noche de Mirtha

Cuando presentó el look, en el comienzo de La noche de Mirtha, Juana acotó: "Miren lo que es este vestido. Estoy fascinada. Rememorando los viejos bailes. Aunque ahora no se puede salir a ningún lado".

Juana Viale brilló con un vestido de alta costura con el que parecía una princesa
Juana Viale vestido hoy 3.jpg
El vestido de Juana Viale en La noche de Mirtha

El vestido de Juana Viale en La noche de Mirtha

En la mesa estuvieron como invitados la abogada Silvina Martínez, la política Silvina Giudici y los periodistas Paulo Vilouta y Baby Etchecopar.

Acalorada discusión entre dos invitados

Juana Viale debió intervenir cuando Baby Etchecopar y Silvina Giudici se cruzaron con exabruptos y términos inapropiados.

"Si la gestión de Macri hubiera sido tan buena la gente lo hubiera votado. La banco a Patricia Bullrich que es una de las pocas que hace lo que hay que hacer", expuso Baby.

Giudici, expresidenta del Ente Nacional de Comunicaciones, trató de defender a otros funcionarios y Juana debió ponerse firme para que terminaran la discusión.

"Me sentí sucio"

“Tuve coronavirus y me sentí sucio, y la gente también hace que te sientas sucio”, reveló Baby Etchecopar sobre cómo transitó la enfermedad de la que ya está recuperado.

El periodista Paulo Vilouta, también la pasó y contó su experiencia: “Cuando recibís el resultado de covid positivo te causa un impacto fuerte. Sentís tanto cansancio que te come la cama cuando tenés coronavirus. Por suerte pude pasar con el virus en mi casa que no es lo mismo que estar internado", contó.

Juana Viale: los invitados de hoy

En Almorzando con Mirtha legrand hoy estarán:

  • La chef Felicitas Pizarro,
  • La actriz Soledad Silveyra,
  • El cantante Brian Lanzelotta y
  • El coreógrafo Flavio Mendoza.
juana viale invitados hoy.jpg
Estos son los invitados de Juana Viale hoy

Estos son los invitados de Juana Viale hoy