Diario Uno Espectáculos Juana Viale
La Noche de Mirtha

Juana Viale lució un look multicolor a todo ritmo y baile

La conductora de La Noche de Mirtha, Juana Viale, bailó al ritmo de "La Vida es un Carnaval" y presentó un diseño de Gino Bogani que le quedó espectacular

Por UNO

(Editado por Marcos Barrera) Fiel a su estilo, alegre y divertida, Juana Viale ingresó a La Noche de Mirtha a todo ritmo luciendo un look multicolor de Gino Bogani. "Me puse todos los colores que encontramos", tiró la actriz en el programa que se emite por El Trece.

Juana Viale, que conduce el programa en reemplazo de su abuela Mirtha Legrand, utilizó un diseño muy colorido ideado por el diseñador Gino Bogani e irrumpió en la pista bailando al ritmo de "La Vida es un Carnaval", el emblemático tema de la cubana Celia Cruz.

Seguir leyendo

"Me puse todos los colores que encontramos, no dejamos nada al azar", dijo Juanita con sensuales movimientos mostró su vestido multicolor que fue muy elogiado en las redes sociales.

Juana-Viale-look-La-noche-de-Mirtha2.jpg

El diseño de Bogani está confeccionado de una túnica de seda y cashming sobre una pollera alforzada. Entre giros y bailes, lució el vestido, y completó su outfit con un peinado recogido y zapatos color crudo.

"Elegimos una túnica de seda y cashming sobre una pollera alforzada. Esto hay que hacerlo, coserlo, plancharlo y cortarlo para que tenga la uniformidad que merece", agregó la nieta de Mirtha Legrand.

El look fue coronado por un cuello dorado bordado y unas pulseras de importantes dimensiones y ruidosas. En tanto que el maquillaje, sobrio como siempre, dejó expuesta su belleza innata.

Juana Viale habló de Cuba

El tema con que ingresó a La Noche de Mirtha no fue al azar ya que lo utilizó para poder tener pie y hablar de la situación que atraviesa Cuba.

"Entré al estudio con la gran Celia Cruz para hacer homenaje y en solidaridad con todo el pueblo cubano que se manifestó. Gracias a la solidaridad del pueblo que salió a las calles. ‘Patria y vida’. No hay que callarse. Hay que salir. Hay que manifestarse. Y hay que cortar con la dictadura", dijo la nieta de Mirtha Legrand.

Juana Viale le mandó un mensaje al pueblo cubano:

https://twitter.com/eltreceoficial/status/1416561620008984576