Diario Uno Espectáculos Juana Viale
La Noche de Mirtha

Juana Viale levantó suspiros con su look: "Para bebotear"

La conductora de La Noche de Mirtha, Juana Viale, lució un outfit que se robó todas las miradas. "No tengan miedo de mostrar lo que poseemos", dijo la actriz

(Editado por Marcos Barrera) Como cada sábado, al inicio de La Noche de Mirtha Juana Viale saca a relucir su figura al momento de presentar su look. Luego de bailar algunos segundos, la actriz comenzó a describir el modelo que lució del diseñador de alta costura Gino Bogani (se encarga de vestir a la nieta de Mirtha desde junio del 2020).

Viale utilizó un vestido largo color borravino y escotadísimo, es de seda charmeuse. Tiene un tajo importante y la cintura marcada. El exquisito diseño tiene como detalle el bordado que lleva en el escote logrado con cristales y mostacillas al tono y que continúa por todo el ruedo del vestido. Como complemento llevó bijou couture diseñada también por Bogani.

Seguir leyendo

"No saben lo que es este vestido que me hizo Gino Bogani. No sé si se ve, pero les juro que lo siento al cuerpo. Es un modelo ideal para cuando te levantas a bebotear a tu pareja, ¿entendes? Es para un sábado fresco como hoy. Porque fiestas no hay, así que hay que bebotear en la casa", comenzó diciendo la conductora mirando fijo a la cámara, en un momento muy esperado por los televidentes.

https://twitter.com/mirthalegrand/status/1403874560777273352

“No tengan miedo de mostrar lo que poseemos”, remarcó la conductora de La noche de Mirtha.

Como siempre, a cargo de los estilistas favoritos de la nieta de Mirtha Legrand. El make up, obra de Mauricio Catarain, fue pensado para complementar el estilo y color de esta noche.

En tanto que el peinado fue un recogido bajo con raya al medio, responsabilidad de Cristian Sepúlveda, de Iinfinito Studio Hair.

Juana-Viale-La-Noche-de-Mirtha-look2.jpg

En la cena del sábado, la actriz estuvo acompañada por Diego Santilli, Leandro Santoro, Horacio Cabak y Mateo Salvatto, un joven empresario que se hizo conocido por su militancia política.

Mientras que para este domingo al mediodía Juanita recibirá a Alessandra Rampolla, Osvaldo Laport, Rocío Marengo y Fredy Villarreal.

Así lució su look Juana Viale:

Embed

Temas relacionados: