La Noche de Mirtha

Juana Viale deslumbró con su look y bromeó con su peinado

La conductora de La Noche de Mirtha Legrand, Juana Viale, lució un modelo de Gino Bogani y con su pelo recogido con rulos hizo un gracioso comentario

Por UNO

(Editado por Marcos Barrera) Fiel a su estilo Juana Viale pisó bien fuerte al momento de ingresar al estudio para conducir el programa de su abuela Mirtha Legrand, La Noche de Mirtha. Con fuerza y energía, la conductora deslumbró con su look, bromeó con su peinado y le tiró un fuerte palo a sus detractores.

Juanita apareció vestida de largo con un modelo de terciopelo ajustado de mangas largas con cuello polera, estampado con flores en la gama de los rosados y el marrón. Y un importante detalle de una flor en relieve a la altura de su hombro izquierdo. El diseño estuvo a cargo de Gino Bogani, quien se viene haciendo cargo desde mediados del 2020 de looks de la conductora.

Juana-viale-look1.jpg

Por otro lado, el peinado, que estuvo a cargo de Cristian Sepúveda de Infinito Estudio, fue un recogido con un chignon con rulos en la parte de arriba de la cabeza. Es la primera vez que Juana Viale lleva un peinado de estas características y por esta razón dedicó varios minutos a describirlo con mucho sentido del humor.

"Jime (la cocinera del programa) me dijo que tengo un caniche en la cabeza. Y bueno, si, como ya saben, yo amo a los animales“, confesó la hermana de Nacho Viale.

Y agregó al respecto: "Me encanta, es muy moderno, muy canchero. Está inspirado en Jennifer Lopez. Pero a mí me gusta decir que soy amante de los animales y es una inspiración".

Embed

En tanto que cuando ingresó a conducir la La Noche de Mirtha Legrand, Juana Viale lo hizo con la música de "Libre soy" de la película Frozen y no se olvidó de sus detractores.

"Libre soy, al que le gusta bien y al que no también. Qué linda película, les recomiendo a todos los que están bastante ortivas que vean esta película", tiró sin pelos en a lengua.

Los invitados de Juanita para el sábado por la noche en La Noche de Mirtha fueron Daniel Arroyo, Jorge Macri, Lucía Salinas y el Dr. Roberto Debbag.

https://twitter.com/mirthalegrand/status/1408980416057516032