Juana Viale, quien reemplaza a Mirtha Legrand en sus dos programas, y Andy Kusnetzoff librarán una nueva batalla por el raiting este sábado a través de sus programas. Estos son los invitados de La Noche de Mirtha Legrand y PH, Podemos Hablar:

Juanita Viale, la nieta de Mirtha tendrá este sábado una "mesaza" política. Por su parte, PH, Podemos Hablar apostará a las anécdotas que puedan contar sus invitados.

Luego de haber tenido como único invitado al expresidente Mauricio Macri, Juana sentará a su mesa al expresidente de la Cámara de Diputados, Emilio Monzó; al periodista Jorge Fernández Díaz; al también periodista Nicolás Wiñazki y al periodista y relator de fútbol de ESPN y Radio Mitre Federico Bulos. El tema ineludible de conversación a partir de las 21.30 por El Trece, será las próximas elecciones legislativas.

En cambio, Kusnetzoff volverá a poner sus fichas a un panel de invitados mucho más relajado con la periodista Cristina Pérez, la influencer Stefi Rotiman, el músico Pipo Cipolatti, la conductora Teresa Calandra y el actor Alejandro Fiore (Los Simuladores).

Para Juana Viale el finde no termina con La Noche de Mirtha Legrand, sino que sigue con el clásico Almorzando con Mirtha Legrand a partir de las 13.30 del domingo, en El Trece.

En esta ocasión la política quedará de lado para darle paso a una mesa mucho más artística. Estáran la cantante Karina, La Princesita; el escritor Eduardo Sacheri; la chef Ximena Sáenz y el actor Felipe Colombo.

Juana Viale tuvo una semana agitada luego de la entrevista a Macri. Recibió muchas críticas a través de las redes sociales acusándola de no hacer preguntas más incisivas o de haber obviado temas que hubieran desacomodado al expresidente. Sin embargo, el rating le sonrió y en el principio de PH ganó por poco, aunque después fue Andy el que se llevó la contienda, pero por muy poca ventaja.

Seguir leyendo