Espectáculos HBO
Disponible

HBO Max llegó a Argentina: qué ofrece y cuánto cuesta

La nueva plataforma de streaming ya está disponible en 38 países de Latinoamérica y, entre otros títulos, tendrá clásicos como "Friends" y "Harry Potter"

Por UNO

(Editado por Gabriel Sotelo) Tras varios meses de espera finalmente este martes llegó a la Argentina HBO Max. La plataforma por streaming está disponible a partir de hoy en el país como así también en 38 lugares de Latinoamérica y el Caribe.

“El gran día finalmente ha llegado y no podríamos estar más emocionados, ya que lanzamos HBO Max en nuestra región con una oferta sin precedentes que recompensa nuestra primera ola de suscriptores, haciendo que nuestra vasta colección de películas y series sea increíblemente accesible. El año pasado en el contexto de la crisis económica y de salud sin precedentes, ha sido un desafío para nuestros fanáticos desde Tijuana hasta Tierra del Fuego, por lo que estamos encantados de llevar algo de alegría e inspiración a toda la comunidad a través de esta oferta exclusiva de lanzamiento”. declaró Luis Durán, Gerente General de HBO Max para América Latina.

Entre la cantidad de títulos que estarán disponibles en la plataforma se destacan “The flight attendant”, “Friends: The Reunion”, el reboot de “Gossipg Girl”, y la nueva temporada de “Sex and the City”. También estarán en la cartera las ocho películas originales de “Harry Potter”, así como la trilogía de “El señor de los anillos” estarán disponibles, lo mismo que los filmes de la marca DC con “La liga de la justicia de Zack Snyder”, “Mujer maravilla 1984”, “Joker”, “Shazam” y “Batman”, entre otros. Tampoco faltarán grandes clásicos como “Casablanca” y “El Mago de Oz”, entre otros.

"Harry Potter y las Reliquias de la Muerte". Trailer. Oficial Warner Bros. Pictures (Subtitulado)

Sumado a esto también la plataforma contará con los estrenos de Warner 35 días después de llegar a los cines. Algunas de las próximas cintas que pasarán por los cines y plataforma serán “Space Jam”, “Dune” y “Escuadrón Suicida”, mientras que los estrenos más recientes como “Mortal Kombat”, “Judas y el mesías negro”, “Godzilla vs. Kong” y “Mujer Maravilla 1984”.

Dentro de las producciones icónicas de Warner, se podrá disfrutar de todas las temporadas de “Game of Thrones”, “Friends”, “Big Little Lies, Succesion”, “Los Soprano”, “Euphoria”, “Watchmen”, entre otros. Para más adelante, en el 2022, llegará a HBO Max el spin-off “House of the Dragon” de GOT.

Los más chicos también tendrán diferentes propuestas que podrán disfrutar como “Scooby-Doo”, “Looney Tunes” y “Tom & Jerry”. Además de la amplia biblioteca de Cartoon Network, que apartará nuevos clásicos como “Hora de aventura”, “Los jóvenes titanes” y “Ben 10”, entre muchos otros programas pensados para los más chicos.

Alfunas series latinas y argentinas también serán subidas como: “El jardín de bronce”, “Epitafios”, “Un gallo para Esculapio” y “Señor Ávila”. Mientras que de industria nacional serán de la partida “Días de gallos” y “Bilardo, el doctor del fútbol”, serie documental de cuatro episodios sobre la vida del legendario director técnico.

¿Qué planes hay y cuánto sale?

El costo de la suscripción mensual para Argentina es de $359 pesos para dispositivos móviles y para estándar tendrá un costo de $529 pesos al mes. Se podrá observar en tres dispositivos al mismo tiempo, así como descargar películas y series para verlas sin conexión a internet.

Las suscripciones por períodos recurrentes de 3 o 12 meses también estarán disponibles con un descuento de hasta el 30%. HBO Max también ofrecerá un período de prueba de 7 días, y una zona de degustación donde los usuarios podrán disfrutar algunas de las mejores series y documentales, sin costo alguno.

Temas relacionados: