Joven periodista

Georgina Barbarrossa dejó La Peña de Morfi y ya hay nuevo conductor

Luego de una enorme "danza de nombres" para conducir La Peña de Morfi finalmente la producción tomó una decisión

Por UNO

Georgina Barbarossa dejó hace algunas semanas la conducción de La peña de Morfi y ya tiene reemplazante. En su lugar, luego de una serie de nombres que circularon, la producción decidió que Diego Leuco sea el nuevo conductor. El periodista tuvo un buen recibimiento del público y esto habría influido en una noticia que la periodista de espectáculos Laura Ubfal se encargó de dar en su portal. “Diego Leuco se haría cargo de manera permanente, hasta fin de año”.

El programa alcanzó grandes números en materia de rating los últimos domingos y Diego Leuco supo amoldarse al equipo que dirige Jésica Cirio. Si bien el contrato, según adelantó el periodista, era por cuatro programas, en las próximas horas se oficializaría su pase a la conducción permanente del ciclo de Telefe, hasta finalizado este año.

Diego Leuco.jpg
Diego Leuco conducirá La PEña de Morfi junto a Jesica Cirio.

Diego Leuco conducirá La PEña de Morfi junto a Jesica Cirio.

Leuco, el "Grinch del casamiento"

Visiblemente enamorado de la periodista deportiva Sofía Martínez, Diego Leuco se prestó para una nota con Mañanísima y habló de todo. El periodista, que hace unas semanas se definió cómo una persona no celosa, habló sobre las posibilidades de casarse con su pareja. “Yo soy medio anticasamiento. No soy muy fan. De hecho, un poco el chiste en el programa era ese”, explicó.

Además, Leuco fue contundente con sus definiciones: “Yo soy como el Grinch del casamiento. No soy muy fan de los casamientos, sinceramente”. Luego, agregó: “No es algo a lo que yo aspire o que lo desee y las veces que lo hemos hablado, hemos hablado en esos términos. No siento que sea algo tampoco que por ahí a ella le quita el sueño”.

Confirmando que convive con su pareja hace algunos meses, Diego Leuco se explayó: “Las convivencias más sanas se van dando. Pasábamos mucho tiempo acá en casa, en Núñez, porque ella trabajaba acá en Palermo a la mañana y se quedaba. Pasábamos la noche acá juntos y queríamos estar juntos y compartir y en un momento se fue dando hasta que un día dijimos ‘bueno, ya está, venite acá’ y empezamos a convivir”.

Temas relacionados: