Espectaculos Martes, 23 de octubre de 2018

Fer Dente protagoniza "Bia", la nueva serie de Disney Channel

El actor argentino Fernando Dente es uno de los protagonistas de "Bia", la creación musical dirigida por Jorge Bechara y Daniel De Filippo para el público adolescente que en 2019 se estrenará por la pantalla de Disney Channel de Latinoamérica y Europa.

La ficción continúa la serie de producción de contenidos originales, iniciada por las exitosas "Violetta" que se emitió desde mediados de 2012 hasta febrero de 2015 y lanzó a la fama a la cantante Martina Stoessel y "Soy Luna", que continúa con sus presentaciones en vivo por el país.

"Bia", generosa en canciones originales en castellano y portugués, centra la historia en las vivencias de un grupo de jóvenes fanáticos de la tecnología dedicados a generar diversos contenidos on line, quienes vivirán romances, rivalidades y desencuentros amorosos.

El fuerte correlato de experiencias multiplatafoma y la presencia de un elenco multicultural apuntan a seducir a chicos y adolescentes del mundo desde la fórmula del entretenimiento multipantalla.

Una de las protagonistas de la serie "Juacas" de Disney Channel, la actriz y cantante brasileña Isabela Souza, lidera el elenco donde también estarán la mexicana Andrea de Alba, el español Julio Peña y el argentino Guido Messina.

Los argentinos Agustina Palma ("Disney XD"), Alan Madanes, Micaela Díaz, Rodrigo Rumi y Dente, hoy un referente del teatro musical local son otros de los integrantes del nutrido reparto.

Las señales Disney de África y Medio Oriente también participan del programa que ya está en pleno proceso de producción.

Más noticias