En estado crítico

Famosa actriz estadounidense lucha por su vida tras un grave accidente

La famosa actriz Anne Heche esta internada en estado crítico tras un tremendo accidente a bordo de su Mini Cooper que terminó incendiado

Por UNO

La actriz estadounidense Anne Heche, de 54 años, se encuentra hospitalizada en estado crítico después de que el vehículo en el que viajaba se estrellara contra una vivienda de la ciudad de Los Ángeles, informaron el viernes medios locales como CNN y el portal TMZ.

El vehículo, un Mini Cooper color azul, iba a tanta velocidad que se salió de la carretera y estalló en llamas al chocar contra la vivienda, de manera que la actriz podría haber sufrido quemaduras, de acuerdo con las citadas fuentes que citan a personas con conocimiento del incidente.

El personal de emergencias trasladó a Anne Heche, de 53 años, a un hospital cercano en condición crítica, según CNN. De acuerdo con la cadena de televisión, el cuerpo de bomberos de Los Ángeles tardó más de una hora en acceder al vehículo y sofocar las llamas.

Quién es Anne Heche

Su primera participación frente a una pantalla fue a los 17 años en la serie Another World, en el papel de las gemelas Vicki Hudson Frame y Marley McKinnon. Su actuación durante cuatro años le valió un Daytime Emmy Award en 1991.

AnneHeche.jpg

Ese mismo año abandonó la serie para comenzar su carrera cinematográfica que tuvo su primer pico de fama en Walking and talking (1996) y Coacción a un jurado (1996), junto a Demi Moore.

Su actuación como esposa de Johnny Depp en Donnie Brasco (1997) le valió varias críticas positivas, como también sus actuaciones en Volcano (1997), junto a Tommy Lee Jones, y La cortina de humo (1997) junto a Robert De Niro y Dustin Hoffman.

Donde más se dio a conocer fue en la comedia romántica Seis días y siete noches (1998 dirigida por Ivan Reitman, junto a Harrison Ford. También intervino en Psycho (1998), el remake de una de las obras más conocidas de Alfred Hitchcock, Psicosis (1960). En esta película interpreta a Marion Crane, papel que antaño lo interpretó Janet Leigh.

Su último trabajo fue en la ficción The Best of Enemies el año pasado.

Temas relacionados: