Diario Uno > Espectáculos

Estuvo a punto de morir

La actriz Gwyneth Paltrow habló por primera vez sobre su angustia tras la pérdida de su tercer hijo en un aborto involuntario, una traumática experiencia que estuvo a punto de costarle la vida.

La artista se ha sincerado en una entrevista en The Mail on Sunday's en la que confiesa que todavía echa de menos otro hijo, aunque cree que ha perdido el tren para ser madre de nuevo.

Te puede interesar...

Esta es la primera vez que la actriz de 40 años de edad ha hablado del aborto que sufrió, que ella describe como una "muy mala experiencia". En la actualidad, Paltrow tiene dos hijos con su marido, el cantante de Coldplay, Chris Martin: Apple, una niña de ocho años, y Moses, que cumple siete años el mes que viene. Ambos están deseando tener un hermanito.

'Mis hijos me piden tener un bebé todo el tiempo. Nunca se sabe. Echo de menos un tercero. Me lo estoy pensando', ha asegurado al diario británico dejando abiertas las puertas de la maternidad.

Para, a continuación añadir: "Tuve una experiencia muy mala cuando estaba embarazada del tercero. No salió bien y estuve a punto de morir. Así que pienso: '¿Estamos bien así, o debemos volver y probar otra vez?'".

La actriz sigue repleta en un mar de dudas: "Ha pasado tanto que, creo que he perdido ese tren. Creo que quizás cuando Moses tenía tres, si lo hubiera hecho... Pero ahora tiene seis, y con un hombretón como él siento que ya estoy fuera de la fase bebé. Si ocurre, ocurre".