Del escritor ganador del Emmy, Greg Daniels (The Office, Parks and Recreation) llega Upload, una nueva serie de comedia y ciencia ficción situada en un futuro tecnológicamente avanzado en donde los teléfonos holográficos, las impresoras 3D de comida y las tiendas de alimentos automatizadas son la norma.

Te puede interesar Coronavirus en Mendoza: las estaciones de servicio también piden DNI para cargar combustible

Aunque lo más singular de todo es que los humanos pueden escoger ser “subidos” a una vida futura virtual, cuando estén a punto de morir.

La serie sigue a un joven desarrollador de aplicaciones, Nathan Brown (Robbie Amell), quien termina en el hospital después de un accidente automovilístico con vehículos autónomos, que tiene que decidir rápidamente sobre su futuro.

Después de una apresurada deliberación con su superflua novia, Ingrid (Allegra Edwards), escoge “subirse” a la lujosa vida virtual de su familia, “Lakeview” de Horizen Company.

 Embed      

Una vez en Lakeview, Nathan conoce a su “Ángel” de servicio al cliente, Nora Anthony (Andy Allo), quien al principio es su carismática concierge y guía, pero rápidamente se convierte en su amiga y confidente, ayudándolo a navegar esta nueva y digital extensión de su vida, detalló Amazon Prime Video en un parte de prensa.

Upload es una serie de comedia y ciencia ficción Amazon Original de diez episodios, protagonizada por Robbie Amell (Code 8), Andy Allo (Pitch Perfect 3), Kevin Bigley (Undone), Allegra Edwards (New Girl) y Zainab Johnson (American Koko).

La serie fue creada por Greg Daniels, quien también es productor ejecutivo junto con Howard Klein (The Office) y llegará exclusivamente a través de Amazon Prime Video el próximo viernes 1 de mayo.

 Embed      

Temas relacionados: