Este viernes

"Glorias del Este" con un 2X1 hasta este jueves

Última función del semestre en La Nave Cultural. Una obra de teatro comedia popular que promueve la pasión y la persistencia con humor y algo de nostalgia

Por UNO

Este viernes 14 de junio habrá nueva función de la obra de teatro mendocina "Glorias del Este". Será en La Nave Cultural (Av. España 2110) a las 21.30. Las entradas tienen un costo de $7.000 y se compran a través de EntradaWeb. Hasta este jueves 13 hay una promo 2X1.

"Glorias del Este", de Aníbal Villa, está inspirada en la obra original “Más muertos que vivos”, de María Rosa Pfeiffer. La dirección de esta comedia está a cargo de Daniel Posadas y está protagonizada por Marcelo Lacerna y el mismo Villa.

Obra teatral mendocina Glorias del Este.jpg
Aníbal Villa y Marcelo Lacerna. 

Aníbal Villa y Marcelo Lacerna.

La propuesta promete llevar al público por un viaje emocionante lleno de risas, reflexiones y momentos inolvidables. "Glorias del Este" transporta a los espectadores al entrañable mundo de un Club donde la camaradería, el juego del Sapo y la lucha constante contra las adversidades son los pilares que sostienen la historia. En un giro ingenioso, la obra explora la idea de cambio y la capacidad de adaptación a través del sarcasmo, el humor y la determinación; utilizando como uno de los lenguajes, las redes sociales en la vida cotidiana del club.

Glorias del Este (GDE) es mucho más que un simple nombre para este club. Representa el espíritu indomable de aquellos que se niegan a rendirse, que se mantienen firmes incluso en los momentos más difíciles. En la gloria como en el ocaso, estos personajes demuestran que están unidos por un vínculo irrompible, dispuestos a enfrentar cualquier desafío, cueste lo que cueste.

El uso de las redes sociales en la puesta en escena de "Glorias del Este" invita al público a interactuar, utilizando los avances digitales para ser parte.

Con un mensaje inspirador de no rendirse, de no bajar los brazos y de mantenerse unidos en todo momento, "Glorias del Este" celebra el poder de la amistad, el valor de la perseverancia y la belleza de los lazos que nos unen.

Temas relacionados: