Las últimas series de Netflix no han provocado el efecto deseado y en las últimas horas el gigante del streaming estrenó una miniserie que promete ser furor entres los usuarios.
Las últimas series de Netflix no han provocado el efecto deseado y en las últimas horas el gigante del streaming estrenó una miniserie que promete ser furor entres los usuarios.
"Bronca", es una miniserie estadounidense de una temporada con 10 capítulos, los cuales tienen un promedio de 35 minutos de duración cada uno.
Serie provocadora con Steven Yeun ("Minari" y "The Walking Dead") y Ali Won ("Paper Girls" y "Aves de presa") delante de cámaras y en la producción ejecutiva. Fue creada por Lee Sung Jin.
"Un contratista fracasado y una empresaria descontenta se enfrentan en un incidente de furia al volante que se sale de control y saca lo peor de ellos", dice la breve reseña.
►TE PUEDE INTERESAR: Está en Netflix, dura dos horas y cuarto y no te dejará moverte del sillón
La miniserie gira en un tono de drama, pero al mismo tiempo de comedia haciendo hincapié en una experiencia que todos los espectadores se pueden identificar como es el estrés frente al volante.
"Bronca" es una comedia dramática que sigue a Danny, un contratista que atraviesa un momento de crisis, y Amy Lau, una empresaria de éxito con una vida, aparentemente, idílica.
Sus caminos se cruzan, de manera fortuita, en plena carretera, cuando ambos protagonizan un incidente provocado por la ira de cada uno de ellos. A partir de ese momento, ambos inician una persecución sin control que va a poner sus vidas en una situación incontrolable.
►TE PUEDE INTERESAR: Netflix y una epopeya histórica que dio mucho que hablar
La nueva serie de Netflix es una producción de A24, el estudio detrás de grandes éxitos como "Euphoria" o la reciente ganadora del Oscar "Todo a la vez en todas partes".