Diario Uno Espectáculos

Envuelta en otro trío

Por UNO

Nuevamente Florencia Teosuro está en el centro de la polémica y otra vez, con futbolistas de por medio.

Luego de que hace un par de semanas este medio lanzara la información de que habría tenido un affaire de una noche con Gonzalo Higuaín, ahora se la vincula con dos futbolistas de Racing: Rodrigo de Paul y Bruno Zuculini.

Seguir leyendo

Claro que la modelo se encargó de desmentirlo. En diálogo con “Crónica”, aseguró “estoy cansada de todo lo que se dice y siempre es la misma persona que me quiere involucrar en cosas que no son. Ya no sé qué hacer para que dejen de decir pavadas”, dijo enojada.

Todo comenzó cuando la modelo se encontraba esperando el taxi para volver a su hogar luego de participar de un reportaje en una conocida señal de cable deportiva.

Al parecer, en ese mismo momento salían las dos figuras de Racing, quienes amablemente le habrían ofrecido llevarla hasta su casa. Pero, todo indicaría que hubo fuego entre los integrantes del vehículo.

Floppy asegura que nada pasó entre ellos. “Fui al programa a grabar un sketch y ahí me quedé esperando en el hall por un taxi. En ese momento aparecieron dos chicos que no sé quiénes eran y me saludaron cordialmente pero no pasó más que eso”.

Tanto Zuculini como De Paul son figuras en el equipo que dirige Luis Zubeldia, un plantel que ya tiene historia con las chicas del ambiente, por ejemplo cuando tiempo atrás se lo vinculó sentimentalmente a Ivan Pillud con Charlotte Cannigia.

La situación sentimental de Floppy también es muy confusa porque primero se habló de una fuerte crisis de pareja cuando aparecieron los primeros rumores de romance con Higuaín.

El novio de Tesouro es Guillermo Penna, hermano de Leandro, ex bañero de Marley, con quien hace poco volvieron a estar juntos luego de pasar un tiempo separados.

“La verdad es que no sé de dónde sacan la información, yo lo que te puedo asegurar y me hago cargo es que hace un tiempo atrás es verdad que me crucé a Gonzalo Higuain pero no pasó absolutamente nada. No soy de hacer esas fiestas raras que inventan, porque soy una mujer de un solo hombre, me hago cargo de habérmelo cruzado en un boliche pero no de todo lo que se dice”, agrega.

“Mi novio sabe a quién tiene a su lado y ese tipo de rumores no afectan a la relación cuando uno está bien”, concluye.

Fuente: Crónica