Se presentarán en junio

En pocas horas se agotaron las entradas para Wisin y Yandel en Argentina

El dúo musical Wisin y Yandel, que le pondrán fin a sus presencias en el escenario, agotó en tan solo unas horas las entradas para su último show en Argentina

Por UNO

El dúo musical Wisin y Yandel agotó en tan solo unas horas las entradas para su último show en Argentina, el cual tendrá lugar el 12 de junio en el Movistar Arena.

El concierto se da en el marco de "La Última Misión World Tour", una serie de recitales que darán alrededor del mundo para ponerle fin a sus presencias en el escenario.

►TE PUEDE INTERESAR: Lady Gaga lanzó el video de la canción de Top Gun: Maverick

Sobre el tour, Wisin comentó: "Lo nuestro es alegre, tiene energía, y eso es lo que haremos en la gira".

Wisin-y-Yandel-en-Argentina2.jpg
"Sold out en menos de cuatro horas", anunciaron en Instagram.

"Sold out en menos de cuatro horas", anunciaron en Instagram.

El mismo pasará por más de 25 ciudades alrededor de todo el mundo y finalizará en diciembre, con 14 shows sold out, en el Coliseo de Puerto Rico.

Los artistas comenzaron su carrera a finales de los ´90, mientras que en 2000 lanzaron su primer álbum: "Los Reyes del Nuevo Milenio".

►TE PUEDE INTERESAR: Durísimo cruce entre Alfredo Casero y Luis Majul

Luego sacaron varios discos como "De nuevos a viejos", "Mi vida… My Life", "De Otra Manera", "Pa’l Mundo", "Los Extraterrestres" y "La Revolución".

Wisin y Yandel hicieron el anuncio definitivo

Wisin y Yandel confirmaron que, luego de este año, ya no harán más giras y que lo tomarán como una forma de celebrar sus exitosas carreras.

A través de una conferencia, Wisin había contado que "más que un cierre monumental de lo que ha sido una carrera es darle las gracias a millones de personas por más de 20 años diciendo que sí".

Wisin-y-Yandel-en-Argentina1.jpg
Wisin y Yandel confirmaron que, luego de este año, ya no harán más giras.

Wisin y Yandel confirmaron que, luego de este año, ya no harán más giras.

"Nos sentimos honrados. Hay emoción, estamos contentos. A la vez, un poco tristes de cerrar un ciclo de tantos años", agregó.

A su vez, Yandel también habló sobre el porqué de la decisión y explicó que ambos necesitan más tiempo para dedicarse a sus familias.

Los talentosos Wisin y Yandel.
"La Última Misión World Tour" pasará por más de 25 países a lo largo de todo el mundo.

"La Última Misión World Tour" pasará por más de 25 países a lo largo de todo el mundo.

En el caso de Wisin, todavía no ha tenido tiempo para disfrutar de su hijo, el cual nació en noviembre del año pasado.

Este anuncio tuvo lugar un día antes de que sean honrados en Beverly Hills, California, con el premio Premio Presidencial en los Premios Latinos de BMI para reconocer sus logros y contribuciones a la música latina.

Fuente NA.

Temas relacionados: