Diario Uno > Espectáculos > Alex Caniggia

En medio del escándalo, el jurado de Masterchef eligió entre Alex Caniggia y La Chepi

En una nueva gala de eliminación de Masterchef, Alex Caniggia le ganó la pulseada a La Chepi, en medio del escándalo por su, ¿renuncia o descalificación?

El jurado de Masterchef Celebrity 2 decidió el nuevo eliminado en una gala llena de emoción. Entre Alex Caniggia y Dani La Chepi, optaron por favorecer al mediático. Este episodio salió a la luz en medio del escándalo por la renuncia del hijo del ex futbolista al reality y su ¿pase a La Academia?

Donato De Santis, Damián Betular y Germán Martitegui tuvieron que tomar la decisión, claro, antes de saber que luego Alex Caniggia renunciaría al programa. Los televidentes, que ya sabían de esta decisión del mediático, esperaban ansiosos la gala de eliminación pero nunca imaginaron que el hermano de Charlotte seguiría en el programa. Lo que pasó es que el programa que salió al aire el domingo fue grabado con anterioridad al escándalo.

"Como un campeón, es mi mejor día, amo los domingos. Hoy la rompo", dijo Caniggia al comienzo del programa que hoy pondrá al aire las semifinales.

Este domingo, en La Peña de Morfi, Marcelo Polino adelantó que la versión oficial sobre la "renuncia" indica que en realidad Axel Caniggia fue descalificado del reality y que esto se verá al aire en los próximos programas por lo que se espera una semana de alto rating en Telefé, contra el que tendrá que batallar Marcelo Tinelli.

alex caniggia renuncia masterchef.jpg
En medio del escándalo, el jurado de Masterchef eligió a Alex Caniggia 

En medio del escándalo, el jurado de Masterchef eligió a Alex Caniggia

En la gala de eliminación, en tanto, la que tuvo que decir adiós fue La Chepi, quien se fue entre lágrimas.

La prueba central de la noche fue realizar un plato a libre elección el participante. Con él tendrían que demostrar todo lo que aprendieron a lo largo de la competencia, su talento y "filosofía en la cocina".

Los menos valorados de la noche fueron Alex y La Chepi, mientras que fue Martitegui el encarcado de darle la mala noticia a la humorista.

https://twitter.com/MasterChefAR/status/1396813233957347332

"Me llevo tu camino, tus sorpresas en lo que vos misma podías lograr, arrancaste como una cocinera simple y has presentado platos ricos. Sos una excelente madre, una cantante espectacular, tenés muchos talentos. Muchas gracias por estar acá con nosotros. Te voy a extrañar", la despidió Donato.

"Cuando Isabella crezca, se va a dar cuenta la mujer y la madre que sos", dijo un emocionado Betular. "Sos una mujer súper talentosa, luchadora, que nunca se olvida de dónde viene. Sos una sorpresa todo el tiempo. Me parece que te ganaste cuatro amigos entre nosotros. Mi sensación es que vos ya ganaste", cerró Martitegui para hacer llorar aún más a Daniela.

dani la chepi eliminado de masterchef.jpg
Dani La Chepi, nuevo eliminado de Masterchef Celebrity 2

Dani La Chepi, nuevo eliminado de Masterchef Celebrity 2

Seguir leyendo