Expectativa

Este año se verá por Canal 7 y la TV Pública la serie DT, La Misión, filmada en el Club Argentino

La serie DT, La Misión, con la participación de artistas consagrados comenzará a verse en el primer semestre de 2023 en Mendoza. Se emitirá por Canal 7 y por la TV Pública

Sergio Goycochea, Fabián Vena, Luis Ziembrowski, Esteban Prol, Laura Cymer, Katja Aleman y Francisco Suárez como actor y productor componen parte del estelar elenco protagonista de DT, La Misión, serie que se rodó en gran parte en las instalaciones del Club Atlético Argentino. También intervinieron actores y actrices mendocinos incluidos niños. Se verá en Mendoza durante el primer semestre de 2023 por la pantalla de Canal 7. También lo emitirá la TV Pública.

Como no podía ser de otra manera Mendoza tuvo el privilegio de ser sede del avant premiere en una sala del Espacio Cultural Julio Le Parc. Allí fue exhibido el primer capítulo. El largo aplauso de los asistentes fue indicativo de que la propuesta gustó y generó una gran expectativa por ver los episodios siguientes.

La serie cuenta la historia de un conductor de Uber (Francisco Suárez), que sufre un accidente de tránsito y -en estado de inconsciencia- se encuentra con su ídolo -Sergio Goycochea- quien intenta convencerlo de que su misión es ser técnico de fútbol. Por este motivo, llega a Mendoza para dirigir las categorías inferiores del Atlético Argentino, donde se desatarán distintas aventuras y desventuras.

La tira cuenta además con varios actores mendocinos, como Darío Aniz, María José Elmelaj, Sergio Martínez, Daniel Gallo Piña, Francisco Martín y Rodrigo Casavalle, entre otros.

Katja Aleman, la madre del DT

DT la Misión2.jpg
Francisco Suárez (el DT Abel Moretti) con Katja Aleman.

Francisco Suárez (el DT Abel Moretti) con Katja Aleman.

En el primer capítulo sobresale la actuación de Katja Aleman, quien representa a la madre del DT (Francisco Suarez) aunque por ahora no se pueden dar más detalles hasta que sea el estreno.

DT la Misión3.jpg
Laura Cymer y Luis Ziembrowski

Laura Cymer y Luis Ziembrowski "buscan DT" para Argentino. Aquí, con uno de los niños mendocinos protagonistas.

También es muy bueno lo de Luis Ziembrowski quien hace de presidente del Atlético Argentino y junto con la joven Laura Cymer busca por internet un técnico para el equipo.

Más no se debe contar porque sería spoilear y ese no es el propósito de esta nota.

DT la Misión1.jpg
Actores y actrices de Mendoza, incluidos los niños y las niñas, junto a Francisco Suarez y el director Guillermo Moya (remera celeste).

Actores y actrices de Mendoza, incluidos los niños y las niñas, junto a Francisco Suarez y el director Guillermo Moya (remera celeste).

Excelentes son también los diálogos entre Goycochea y el protagonista y las apariciones de un actorazo como Fabián Vena quien en los siguientes episodios tomará más protagonismo. Lo mismo que Esteban Prol.

Otra nota destacada del avante premiere fue la emoción de los hinchas y dirigentes del Boli cuando se lució en primeros planos el estadio Mauricio Serra, de la calle Mitre de San José.

La serie DT, La Misión, con apoyo del Gobierno y de la Municipalidad de Guaymallén, fue filmada en Mendoza, Buenos Aires y Bolivia. La presentación colmó las expectativas. Lo que viene se espera con ansias.

Argentino y La Misión.jpg
Contentos. Los dirigentes de Argentino Alejandro Adaro y Matías Bravo entregaron un reconocimiento a Francisco Suarez.

Contentos. Los dirigentes de Argentino Alejandro Adaro y Matías Bravo entregaron un reconocimiento a Francisco Suarez.

►TE PUEDE INTERESAR: Comenzó el rodaje en Mendoza de "DT: La Misión", una serie para televisión con destino internacional

Temas relacionados: