Este miércoles

Presentan avant premiere de DT: La Misión, la serie televisiva filmada en el Club Atlético Argentino

En el Espacio Cultural Julio Le Parc se presentará a las 20 el avant premier de la serie DT: La Misión, que tuvo como una de sus locaciones de filmación el Club Atlético Argentino. Algunos de los protagonistas son Sergio Goycochea, Fabián Vena, Katja Aleman, Esteban Prol y Laura Cymer

Por UNO

La serie televisiva DT: La Misión, filmada en gran parte en las instalaciones del Club Atlético Argentino tendrá su presentación oficial este miércoles. Será a partir de las 20 en el Espacio Cultural Julio Le Parc, con la presencia de gran parte de los protagonistas. En este caso será sólo para la prensa e invitados.

DT: La Misión es una comedia que centra su universo en el fútbol infantil y en lo valioso que pueden ser en la vida las segundas oportunidades.

Con el Goyco como protagonista

Embed

La serie se desarrolla a través de un relato coral del que desprenden muchos personajes e historias. La ficción está protagonizada por Francisco Suárez (actor en Signos y Casi Ángeles), acompañado del ex arquero de los seleccionados argentinos de fútbol y actual conductor de TV, Sergio Goycochea

En el elenco participan Fabián Vena, Katja Alemann, Luis Ziembrowski, Laura Cymer, Esteban Prol, Federico Nanyo, Cande Molfese y la intervención especial del Turco Naim.

La producción ejecutiva está a cargo de Juan Pablo Martínez, Walter Gorelik, Federico Nanyo, José Luis Cabruja (Bolivia), Melissa Quintans (Bolivia) y la producción general a cargo de Francisco Suárez. La serie está dirigida por el mendocino Guillermo Moya (Mendólogos) en codirección con Ezequiel Tronconi (El Encanto).

Se grabó en Argentina principalmente en Guaymallén. También una parte se desarrolló en Bolivia, en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra.

El club donde se centra la serie es el Atlético Argentino, conocido popularmente como El Boli y La Academia.

Francisco Suarez.JPG
Francisco Suárez en el estadio Mauricio Serra, del Club Atlético Argentino.

Francisco Suárez en el estadio Mauricio Serra, del Club Atlético Argentino.

►TE PUEDE INTERESAR: Usted Señálemelo será parte de los sideshows de Lollapalooza Argentina 2023

La productora creadora del proyecto Buenos Andes Contenidos, viene de obtener el Martín Fierro Federal en “Mejor Ficción” en 2019 por su segunda temporada de Mendólogos.

La serie cuenta con el apoyo de la Provincia de Mendoza, la Municipalidad de Guaymallen y fue declarada de Interés Cultural Provincial por la Legislatura.

DT: La Misión se emitirá por Canal 7 de Mendoza

Se estrenará en el Canal 7 de Mendoza en los primeros meses del 2023 y luego en la Tv Pública y en Red Uno. como también es inminente su lanzamiento en una plataforma internacional.

La inversión para este proyecto audiovisual fue de $6 millones, la mitad destinada a puestos de trabajo en actores y actrices locales. El elenco mendocino que compone la ficción cuenta con Darío Aniz, María José Elmelaj Fava, Sergio Martínez, Daniel Gallo Piña, Coyote Lemos, Gustavo Cano, Francisco Martín y Rodrigo Casavalle. Se le suma un elenco infantil que conforma el equipo de fútbol de la ficción: Yasmín Quevedo, Santino Carbornari, Joaquín Rosales, Franco Martínez Rago y Joaquín Aguilar.

El equipo técnico está compuesto, entre otros, por los mendocinos Darío Ambrocio (dirección de arte), Matias Lamagna (vestuario) y Mariano Ochoa (Gaffer).

►TE PUEDE INTERESAR: Reconocidos artistas darán un Concierto Navideño en la Sala Elina Alba