Expectativa

Se viene el estreno de La Misión, la serie de TV filmada en el Club Atlético Argentino

La serie DT, La Misión fue presentada en un hotel de Guaymallén. Gran parte de la producción fue filmada en el Club Atlético Argentino. Actúan Fabián Vena, Sergio Goycochea, Esteban Prol, Laura Cymer y Katja Aleman, entre otros

Por UNO

El trailer de la serie de televisión DT, La Misión, filmada en Mendoza, Buenos Aires y Bolivia, fue presentado esta semana en un hotel de Guaymallén. En nuestra provincia el escenario principal que se utilizó fue la sede del Club Atlético Argentino, de calle Mitre de Guaymallén, conocido popularmente como El Boli.

Producida por Francisco Suárez (quien también es actor) protagonizan la filmación reconocidos actores como Fabián Vena, Esteban Prol, Laura Cymer, Katja Alemann, el Turco Naim y otros actores mendocinos. Un papel importante cumple en esta ficción el ex arquero de la Selección y actual conductor y comentarista de TV, Sergio Goycochea.

DT, La Misión cuenta la historia de un taxista (Francisco Suárez), que sufre un accidente de tránsito y se encuentra en el hospital con su ídolo (Sergio Goycochea) quien intenta convencerlo que su misión es ser técnico de fútbol.

Por este motivo, llega a Mendoza para dirigir las categoría inferiores del Boli, donde se desatarán distintas aventuras y desventuras.

La serie se podrá ver por Canal 7 de Mendoza en los primeros meses del próximo año.

Otros actores mendocinos que intervienen son Darío Aniz, María José Elmelaj, Sergio Martínez, Daniel Gallo Piña, Coyote Lemos, Francisco Martín, Rodrigo Casavalle y la participación especial del periodista de El Siete, Julián Imazio. También están Yasmín Quevedo, Santino Carbornari, Joaquín Rosales, Franco Martinez Rago, y Joaquín Aguilar que son parte del elenco infantil que forma parte del equipo de fútbol.

Además de Argentino, tiene partes que se grabaron en Buenos Aires y en Santa Cruz de la Sierra, Bolivia.dirigida por Ezequiel Tronconi. La Municipalidad de Guaymallén respaldó este proyecto.