Diario Uno > Espectáculos > Emma Watson

Emma Watson habló de los rumores sobre su vida personal

La actriz de "Harry Potter", Emma Watson, utilizó sus redes sociales para darle punto final a lo que se está hablando de ella y también se refirió a su carrera

Emma Watson es sin dudas una de las actrices de Hollywood que mejor mantiene en secreto todo lo que se refiere a su vida privada, a tal punto que su larga ausencia pública hizo que los se hablara mucho de su relación amorosa y del futuro en su carrera artísticas.

La actriz que interpretó el papel de Hermione en Harry Potter reapareció en las redes para echar por tierra todo lo que se habla de su relación con Leo Robinton, con quien se ha llegado a rumorear que estaba prometida, y que no tenía intención de volver a la actuación, algo que ya negó su representante.

Emma-Watson-actriz-Harry-Potter2.jpg

La británica de 31 años utilizó su cuenta de Twitter para alejar todo tipo de rumores con un claro mensaje a sus fans. Además advirtió que todo lo que se habla de ella "son formas de generar clics".

"Queridos Fans. Los rumores sobre si estoy comprometido o no, o si mi carrera está "inactiva o no" son formas de generar clics cada vez que se revela que son verdaderos o falsos", tuiteó Emma Watson.

https://twitter.com/EmmaWatson/status/1394399258451734528

Dicha publicación tuvo muchísima repercusión porque su cuenta estaba inactiva desde agosto del año pasado y era sin dudas uno de los temas de mayor interés entre los fanáticos y la prensa especializada.

Sin embargo, no se quedó en ese tuit y realizó tres posteos más detallando un poco más de su vida. "Si tengo noticias, te prometo que las compartiré contigo", siguió en Twitter con un mensaje dirigido a sus fans, los cuales la adoran por su papel en Harry Potter.

Emma-Watson-actriz-Harry-Potter2.jpg

Por último, en los dos últimos tuits se explicó que "está pasando la pandemia en silencio" con el único objetivo de cuidar a los suyos y evitar de propagar el virus. También tuvo palabras de agradecimiento para todas las personas "que trabajaron tan duro para mantenernos sanos y salvos".

"Mientras tanto, asuma que no tengo noticias mías solo significa que estoy pasando la pandemia en silencio como lo hace la mayoría de la gente: no puedo hacer pan de masa madre.(!) , cuidando a mis seres queridos y haciendo todo lo posible para no propagar un virus que todavía afecta a tanta gente", escribió la actriz de Harry Potter.

Y finalizó con un mensaje de amor: "Te estoy enviando mucho amor, esperando que estés bien y tan feliz como puedas en estos tiempos extraños. Y nuevamente, gracias a todos los que trabajaron tan duro para mantenernos sanos y salvos. mi Xx".

Seguir leyendo