Celebridades

El multifacético Mike Amigorena visitó Mendoza y presentó su nuevo álbum "El increíble cool"

Mike Amigorena es cantante, actor, realiza doblaje y es súper carismático. El maipucino no se olvida de sus raíces y visitó Mendoza con su nueva música

Sin lugar a dudas, Mendoza es cuna de varias celebridades del mundo del deporte como del espectáculo y de este último destaca una persona muy especial. Mike Amigorena nació en Maipú y siempre que puede vuelve a su tierra, esta vez para presentar su último trabajo musical.

mike amigorena album.jpg

A pesar de haberse ido a vivir a Buenos Aires a los 19 años, el actor no pierde las costumbres ni la tonada mendocina. Es así que cualquiera que lo escucha hablar sabe de donde proviene y, por otro lado, los mendocinos siempre se sienten orgullosos de que él siga siendo parte de la provincia.

En su paso por Grupo América, visitó los estudios de Canal 7 en el programa "Sentí la tarde" y habló de todo. Además de presentar el último video estrenado de "Desapego", recordó su faceta de doblaje con uno de los personajes más graciosos de Toy Story 3 ya que le puso voz al novio de Barbie, Ken.

►TE PUEDE INTERESAR: Star Plus: de qué trata "Limbo", una nueva ficción argentina

Sobre esto, Amigorena detalló que el proceso de doblar la voz de un personaje se trata de mirar una cámara y simular lo que la imagen muestra con todas las intenciones y tintes que solo un artista como él sabe agregar. Además, confesó que en el contrato con Disney firmó gran cantidad de hojas y hasta hizo promesas de secreto con "toda la galaxia y el universo".

mike senti la tarde.jpg

Por otro lado, en su paso por Radio Brava en el programa "Data y Perorata", Mike Amigorena hizo hincapié en su vínculo con Mendoza y aseguró que que siempre quiere volver porque se siente parte e identifica con sus tierras. En medio de un juego, hasta simuló ser la voz del Frank Romero Day en la presentación de una Fiesta de la Vendimia y confesó que siempre quiso ser parte.

La nueva música de Mike Amigorena

El pasado 30 de mayo, Mike Amigorena sorprendió a sus fanáticos con el lanzamiento de un álbum musical llamado "El increíble cool". En el posteo de Instagram donde compartió los detalles, expresó que: "le puse mucho tiempo, amor y dedicación".

Mike Amigorena C.jpg
Mike Amigorena en los estudios de Brava, en el programa "Data y Perorata".

Mike Amigorena en los estudios de Brava, en el programa "Data y Perorata".

Como era de esperarse, Mendoza tenía que ser parte de esta nueva aventura musical y el cantante no dudó en pasear por la tierra del vino para dar a conocer cada detalle de su nuevo camino.

En esta ocasión, presentó el videoclip de "Desapego" uno de los primeros adelantos que compartió antes del estreno de su nuevo álbum. Asimismo, cuando charló en Radio Brava se dio el gusto de cantar "Antifaz", otra de sus nuevas canciones que ya está disponible en todas las plataformas.

Embed - Mike Amigorena | Desapego (Video Oficial)

Finalmente, Mike Amigorena aseguró que en el mes de agosto comenzará una gira musical para presentar estos nuevos contenidos tan divertidos como pegadizos. Sin agregar ningún detalle más, confesó que el tour comenzará por Mendoza.

Temas relacionados: