La invitó a viajar

Mike Amigorena contó una disparatada historia con Mirtha Legrand: "Yo hubiese sido un compañero"

Por UNO

A poco de ser papá, Mike Amigorena comentó en una nota con "Intrusos" cómo está atravesando la cuarentena en esta nueva etapa de su vida.

Te puede interesar Coronavirus: las clases seguirían hasta abril de 2021 para el último año de colegio secundario

Además de revelar que extrañaba mucho a sus familiares y le dolía que no pudieran estar con su hija de dos meses, el actor señaló que está aprovechando también del encierro.

“Gracias al aislamiento puedo disfrutar mucho de mi hija y lo hago con mucho amor. Quizá tendría que ser un poquito más paciente, eso es lo único que tengo que intensificar. No solo con Miel, sino conmigo mismo, con lo que extraño en cuarentena: esa cerveza con amigos, el puchito en Avenida Libertador”, dijo Mike.

Luego hizo referencia a la tristeza que le genera el hecho de no poder compartir su tiempo con la gente mayor, ya que con su banda generalmente brindan shows en geriátricos para acompañarlos.

“Siempre tuve debilidad por la gente mayor. Fui criado por mi abuela, dormí con ella en la misma cama hasta los 12/13 años hasta que a los 16 nos separaron y me fui a dormir solo. Tuve un vínculo muy férreo, era una asociación ilícita amorosa”, comentó.

Por supuesto, Jorge Rial aprovechó la entrevista con el artista para que recordara una anécdota que quedó en la historia: el día que quiso seducir a Mirtha Legrand y la invitó a “compartir su vida juntos”.

“Se la perdió Mirtha. En ese momento estaba cargado de paciencia, de ganas de viajar, de comer rico. Le propuse irnos de viaje juntos. Alguien que le de cariño, compañía. Yo hubiese sido un compañero. Hubiera tenido un muy buen vinculo con Juanita y Nacho”, bromeó Amigorena.

Por último, el actor describió cómo hubiera sido su vida junto a la diva: “Viviríamos en casas separadas. Yo preferiría independencia, visitarnos pero no todos los días para extrañarnos”, agregó mientras aseguró que “Mirtha siempre fue una señora muy buena moza”.

Temas relacionados: