Diario Uno > Espectáculos > Teatro Plaza

El Flaco Suárez y Marcelo Lacerna presentan La Sanata

Ernesto "Flaco" Suárez y Marcelo Lacerna llegan al Teatro Plaza con La Sanata, su espectáculo humorístico que rescata aspectos de la identidad argentina

Ernesto Flaco Suárez y Marcelo Lacerna llegan al Teatro Plaza con La Sanata, su espectáculo humorístico que rescata aspectos de la identidad argentina. Es una obra que estrenaron en 1996 y está basada en distintos cuentos del humorista y escritor Roberto Fontanarrosa. La cita es el sábado 20 a las 21:30 en el Teatro Plaza. Las entradas se pueden adquirir en la boletería de la sala o en EntradaWeb.

Bajo la dirección y con puesta en escena del maestro Suárez, ambos intérpretes adaptaron los textos manteniendo una estética popular y un lenguaje claro y sencillo. Tras 25 años de ovacionadas presentaciones, La Sanata se ha convertido en un clásico de la cartelera local, que ha recorrido escenarios dentro y fuera de nuestra provincia.

Te puede interesar...

La obra nos muestra una amplia gama de personajes que se encuentran fácilmente en cualquier bar, que hacen gala de su verborragia y “sapiencia” ante los más variados temas y circunstancias.

La puesta en escena está articulada en base a una sucesión de escenas cortas, que tienen como disparador algunos de los puntos débiles de los argentinos: el verso, el chanterío, el machismo, los prejuicios sociales, la discusión por la discusión y algunas otras “perlitas” que caracterizan nuestro comportamiento.

La cita es el próximo sábado 20 de marzo en el Teatro Plaza (Colón 27, Godoy Cruz) a las 21:30 horas. Las entradas ($400) se pueden adquirir en la boletería de la sala o a través de la página www.entradaweb.com