Diario Uno > Espectáculos > El Flaco

El Flaco Suárez festeja sus 55 años con dos obras

Ernesto "El Flaco" Suárez festejará sus 55 años teatrales con dos obras que presentará el próximo jueves y viernes en el Teatro Independencia

Ernesto "El Flaco" Suárez celebra sus 55 años teatrales con dos de sus obras más aclamadas por el público. El próximo jueves 21 y viernes 22 de enero, el aclamado actor subirá al escenario del teatro Independencia para compartir dos de sus clásicos como "Educando al nene" y "Hablemos de la pareja".

La primera de las propuestas es una obra que realiza Suárez junto a Daniel Quiroga y la segunda opción es otro clásico del Flaco acompañado de Sandra Viggiani.

Te puede interesar...

En Educando al nene Quiroga y Suárez cuentan en escena la historia de Carlos Alberto, un pequeño que desde su infancia sufre las presiones familiares y sociales que lo obligan a que sea un "hombre bien". Los actores se desdoblan en una decena de personajes para ofrecer una crítica al machismo y mostrar cómo influye este en el hombre. En un tono jocoso hacen reflexionar al espectador y comprueban que se puede hacer un buen humor sin la necesidad de recurrir al garabato.

Por su parte, en Hablemos de la pareja, el próximo viernes desde las 22, aborda situaciones de la vida conyugal, resaltando la importancia del diálogo y el amor en la pareja. Los protagonistas son Mariana y Rafael, una pareja que corre peligro a causa de la incomunicación, los avatares de la convivencia, los celos y la histeria.

Las entradas para ambas presentaciones están disponibles en entradaweb.com.ar y tienen un valor de $400.