Comics

El comic de Flash le hizo un guiño a la Argentina y los fans enloquecieron

El comics de Flash hizo referencia a la Argentina y los fans enloquecieron. El superhéroe velocista de DC Comics apareció con un guiño a nuestro país

Por UNO

(Editado por Pablo González) El comic de Flash hizo referencia a la Argentina y los fans enloquecieron. El superhéroe velocista de DC Comics apareció con un guiño a nuestro país, un influencer en el tema lo encontró y su publicación se volvió viral.

flash1.gif
La clara referencia a la Argentina: un niño se acerca con la camiseta número 10 de la Selección.

La clara referencia a la Argentina: un niño se acerca con la camiseta número 10 de la Selección.

Los fanáticos descubrieron una mención a nuestro país, pero esta vez en un cómic, específicamente de Flash.

Te puede interesar: Netflix estrenó Spiderman y es una de las más vistas

La página del comic del superhéroe, que tiene la habilidad de correr a ultra velocidad, que fue creado por DC Comics y en la que aparece un guiño a Argentina, fue publicado por el usuario de Twitter y periodista Rippy Rizza.

La referencia de Flash a Argentina

En el comic aparece Flash junto con otro personaje aliado del superhéroe, Wallace West. Ambos están tomando helado. Luego, le pregunta a su compañero cómo estaba el ese helado y él le contesta que es la mejor cosa que ha probado hasta el momento.

Te puede interesar: Spider Man: Sin regreso a casa, la sexta película más taquillera de la historia

Un nene se acerca más tarde y los interrumpe. El jovencito viste una camiseta de la Selección argentina con un dorsal 10. "Hola, FlushMan", le dice el chico, por lo que inmediatamente el enmascarado le responde con una pregunta: "¿Qué dijiste?".

"¿Ese chico te llamó 'Flushman'"?, le pregunta Wallace, por lo que Flash le contesta: "Es todo un tema. Te voy a hablar de eso más tarde. Apurate y comé tu helado, estamos llamando la atención".

Temas relacionados: