Diario Uno > Espectáculos > Diego Torres

Diego Torres afirmó que extraña cantar en los escenarios

Diego Torres estuvo de invitado en La Peña de Morfi y afirmó que extraña mucho subirse a los escenarios

Diego Torres estuvo en la última emisión de La Peña de Morfi de este domingo, el reconocido, hizo acto de presencia a través de un contacto a distancia, su participación fue muy bien recibida entre los televidentes y los usuarios en twitter, quienes alabaron al cantante. A su vez Jésica Cirio no corrió con la misma suerte.

"Extraño las giras y no sabemos cuándo van a volver. Extraño tomarme un avión y estar en el Sur de nuestro país para cantar y después, irme a San Juan", dijo el cantante cuando le consultaban cómo le impactó la pandemia.

Te puede interesar...

https://twitter.com/RadioTiempo1045/status/1299449408623443971

Torres presentó el video de "Amanece", un tema que compuso con Jorge Villamizar, de Bacilos. "Nos permitió decir muchas cosas que nos estaba pasando y con Jorge trabajamos cada uno de su lugar, trabajando la creación y dejando de lado los egos. Esta canción te hace pensar pero en el coro, te abraza".

A través de Twitter, los televidentes y usuarios de la red social, se dirigieron a esta para opinar acerca de la última transmisión del ciclo dominical, que contó entre otras cosas, con la participación de Diego Torres, quien tras hablar un rato con Gerardo Rozín y Jésica Cirio, procedió a cantar una canción junto a un misteriosos acompañante con la guitarra.

Para el intérprete de color esperanza todo fue amor en las redes, pues muchos aseguraron que fue lo mejor del show de Telefe, mientras que la esposa de Martín Insaurralde, no contó con la misma suerte y fue lapidada por el público.

La presentadora de la Peña de Morfi fue criticada por su exceso de emoción y acusada de hacer muchas preguntas de tono sexual a los invitados. Muchos concluyeron que la modelo estaba totalmente fuera de lugar y desaprovechando varias preguntas apropiadas para un músico de la talla de Diego.

Según los informes expuestos sobre el rating de la programación dominical, el ciclo conducido por Gerardo Rozín, apenas llegó a los 4 puntos y los picos más latos del mismo fueron alcanzados con la aparición del cantante argentino.