Coronavirus: qué pasará con el recital de Maroon 5 tras la prohibición de espectáculos masivos en Ciudad

Por UNO

El gobierno de la ciudad de Buenos Aires que encabeza Horacio Rodríguez Larreta anunció que restringirá los espectáculos masivos como medida de prevención ante la expansión del coronavirus, lo que incluye al recital de Maroon 5 que estaba previsto para esta noche en el Campo Argentino de Polo.

El ministro de Salud, después de la conferencia de prensa que brindó junto a Larreta, anunció en radio La Red: "El recital de Maroon 5 no se realizará. Si ellos todavía no lo saben, se lo confirmaré ahora mismo".

Te puede interesar: Cuánto debe cobrar una empleada doméstica en abril

El ministro de Salud, Fernán Quirós explicó que "queremos evitar la concentración de gente que no sea indispensable, por eso queremos restringir los congresos, recitales, espacios culturales y actividades de alta concentración de público".

Por su parte, Larreta indicó que "toda la comunicación oficial va a estar enfocada en este tema, porque la información es prevención", y agradeció el esfuerzo que realiza el sistema educativo y de salud, "que se están organizando y cumpliendo los protocolos".

"Restricción de espectáculos masivos: quedan prohibidos por un tiempo los recitales, los espacios culturales masivos, los atractivos turísticos, y las actividades de alta concentración de gente, incluyendo espectáculos deportivos, que podrán realizarse pero sin público", explicó en un largo hilo de Twitter Rodríguez Larreta.

 Embed      

Temas relacionados: