El experimentado conductor, Nicolás Repetto, su hija Valeria y su yerno -Hernán Keen-, fueron denunciados por extorsión, calumnias, amenazas y violación de domicilio por los abogados Alejandro Sánchez Kalbermatten y Patricia Noemí Apesteguy. Los letrados representan a los dueños de la empresa de ventanas y aberturas de aluminio DVH Argentina, en Pilar, Buenos Aires.
El foco del conflicto habría sido que la hija de Repetto, Valeria, había encargado 20 ventanas a la empresa de aberturas, las cuales había señado con 70 mil de los 240 mil pesos del costo total.
Ante esta situación, los dueños de la empresa (Cintia Cordero y Esteban Aschieri) aseguran que empezaron a recibir amenazas a través de las redes sociales tanto de ella como de su padre.
La empresa se comunicó con la hija de Repetto, para reprogramar la entrega de las ventanas -la demora alcanzaría los 8 meses- pero todo empeoró. Según indicaron, fueron amenazados a través de WhatsApp por el conductor. Incluso, les llegó un mensaje de audio de Repetto.
Este sería el audio que Repetto mandó: "No te vas a preocupar por el Instagram de Vale que tiene unos poquitos seguidores… Me preocuparía más por el de la hermana, Juana (Repetto), que tiene un millón. Yo puedo colaborar, que tengo ciento y pico mil de seguidores. Sé que era difícil que entregaran las ventanas, de entrada me di cuenta. Lo intenté, pero ahora no, me hicieron enojar… Ahora voy a tratar de cerrarte la fábrica lo antes posible".
Mientras que Valeria utilizó su cuenta en Instagram para hacer su descargo y contar su versión de los hechos: "Somos gente de laburo, que con muchísimo esfuerzo estamos construyendo nuestra casa. Tenemos frenada la obra hace cinco meses porque no nos entregan las aberturas. No se imaginan la angustia que tenemos por este tema. Cinco meses frenada la obra porque no nos entregan algo que pagamos en tiempo y forma y conseguimos con mucho esfuerzo".