Diario Uno Espectáculos

Criticó su propia película

Por UNO

El actor estadounidense Jim Carrey criticó la película que protagoniza y prontamente llegará a las salas de cine: Kick Ass II.

Se trata de la segunda parte de una historia en la que un joven fanático de los cómics decide encarnar a su propio súper héroe, aunque con poca inteligencia y nada de poderes.

Seguir leyendo

Finalmente el personaje termina envuelto en violentísimas situaciones.

El rodaje del filme tuvo lugar un mes antes del tiroteo en la escuela Sandy Hook, de la ciudad estadounidense de Newtown, que el 14 de diciembre dejó 26 muertos, de los que 20 eran niños.

Carrey, que en los últimos meses ha incrementado su campaña sobre el control de armas en EE.UU., escribió en la red social: "Hice Kick-Ass 2 un mes antes de lo ocurrido en Sandy Hook y ahora mi conciencia me dice que no puedo apoyar ese nivel de violencia".

"Mis disculpas a todos los demás involucrados en la película. No me avergüenzo de ella, pero los recientes sucesos han causado un cambio en mi corazón", añadió.

En Kick-Ass 2 –la continuación de una película de 2010– Carrey da vida a un exmafioso reconvertido en coronel enmascarado con el que los protagonistas trabajan para hacer frente a la amenaza del villano de turno. La cinta llegará a las salas en agosto.