Este viernes fue dado de alta el periodista Diego Brancatelli luego de haber estado internado por Covid. El panelista de Intratables recibió el alta médica tras haber sido internado con un cuadro de neumonía derivado de la enfermedad.

Fue su esposa Cecilia Insinga la que confirmó unas horas antes que le darían el alta. Al mismo tiempo explicó que "se va a tener que seguir cuidando, le queda una rémora y tendrá que darse inyecciones por 15 días para combatirla, además de descansar todo lo que pueda".

Lo importante es que toda la familia del periodista kirchnerista festeja que Branca ya está en su casa. "Lo bueno es que en casa ya es distinto todo", confió Insinga en charla con A24 Show.

Finalmente, Diego Brancatelli llegó a su hogar y así fue recibido por sus hijos: "Ya en casaaaaa!!!!!!! Torre de abrazos!!!!!!! Nada más hermoso. Gracias a todos por tantos buenos deseos!".

Brancatelli Covid alta.jpg

Mientras tanto, Insinga que también atraviesa el covid positivo, aunque sin problemas por el momento, recién tendrá el alta el miércoles que viene. Afortunadamente tiene muy pocos síntomas.

Seguir leyendo