Diario Uno > Espectáculos > Connie Ballarini

Connie Ballarini trae su humor al Imperial de Maipú

Connie Ballarini es una de las standuperas más exitosas del momentos y llega este jueves al Instagram Live del cine teatro Imperial de Maipú

“Mendoza es una provincia maravillosa y poder volver allí aunque sea virtualmente, es muy grato para mí”, dice Connie Ballarini, que este jueves a las 22, tendrá una charla sobre humor, espectáculos y la situación de los actores en contexto de pandemia. Será a través del Instagram del Cine Teatro Imperial Maipú, @imperialmaipu.

Aunque estudió farmaceútica y bioquímica, su apasionamiento por la actuación y ese desenfado y verborragia con la que va por la vida, fueron detectadas hace 9 años por uno de los principales productores del stand up en Argentina, quien la animó a estudiar el género.

Te puede interesar...

Connie aceptó el desafío y ya desde la primera clase llegó con los deberes realizados, un guión que respondía perfectamente a las pautas que rigen el género standupero. Ahora, si bien sus guiones son el esqueleto que arma para sus espectáculos, su impronta sin dudas es ese vínculo que establece con las y los espectadores y que generan lo que ella llama “un espectáculo vivo”.

Connie Ballarini ha logrado en pocos años, sumar destacadas experiencias artísticas, no solo por el éxito que tiene cada una de sus presentaciones, la mayoría a sala llena, sino por sus roles en la conducción y actuación. Su espectáculo “Sacada” en 2016 y 2017, ya marcaba el apoyo que el público comenzaba a darle, pero fue con “Totalmente Innecesario” que llegó una consagración con giras por dentro y fuera del país, y entradas agotadas en la mayoría de las provincias que recorrió.

✅#ConnieBallarini @connieballarini una de las más exitosas standuperas, este #Jueves 03 de #Setiembre en los #InstagramLive de @ImperialMaipu ✅“La risa es un servicio de salud”, dice Connie Ballarini, quien ejerce este servicio en primer lugar para ella misma y su familia (donde también la risa es parte de sus vidas) y luego para un público que la ha consagrado como una de las comediantes más queridas y convocantes. “Mendoza es una provincia maravillosa y poder volver allí aunque sea virtualmente, es muy grato para mí”, dice la artista nacida en Buenos Aires, que este jueves 03 de setiembre a las 22:00hs, tendrá una charla sobre humor, espectáculos y la situación de los actores en contexto de pandemia. Hoy su presente en pandemia, la encuentra a punto de estrenar su versión on line de su show “Totalmente Innecesario”, el Domingo 06 de setiembre a las 21:00hs con entradas super accesibles a través de www.boleteria.com.ar. Pero previo al show, este Jueves 03 de Setiembre a las 22:00hs, desde el Cine Teatro Imperial Maipú, habrá una charla con esta talentosísima artista, que girará sobre el presente del humor, el humor y las mujeres, los guiones y el humor, sí todo sobre el humor y todo sobre Connie Ballarini.

Pero también Connie ganó terreno en el plano de la conducción, en radio pasó por FM Rock and Pop y otras, pero también fue parte del programa “Animadas”, donde co-conducía con Dalia Gutman y Camila Salazar, programa que tuvo como pantalla la Televisión Pública. En televisión ya había pasado también por los especiales de Stand Up del canal Comedy Central, emitidos también por Telefé y por fue una de las integrantes del elogiadísimo ciclo “La culpa es de Colón”, en los mismos canales.