Diario Uno Espectáculos

Con estilo más latino

Por UNO

Belinda reconoce que la idea de separarse del género pop y apostar por la música latina le provocaba cierto temor, hasta que un día descubrió el universo de sonidos que albergaban las discotecas de Miami.

"Fui a lugares donde bailaban salsa, reggaetón, dubstep (género electrónico originado en Inglaterra) y música urbana y pensé: '¡Es una cosa increíble! A mí también me gustaría que las chicas bailaran así en mis conciertos'. En países como Puerto Rico, Venezuela, Colombia y República Dominicana esos ritmos son muy populares, y en México, la música urbana también está creciendo", dijo Belinda el jueves en una conferencia de prensa en la capital mexicana donde presentó su nuevo disco, "Catarsis".

Seguir leyendo

Enamorada de la gama tan diversa de sonidos que encontró en esa experiencia, la cantante méxico-española inició un proceso de evolución que se ve reflejado no sólo en las 12 canciones que dan vida a "Catarsis", sino también en su imagen, que muestra a una joven mucho más madura, sensual y orgullosa de sus raíces.

"¡Estoy feliz con todo lo que he descubierto en dos años! Realmente es increíble el talento que hay en Latinoamérica. Estoy trabajando con muchos artistas latinos, desde músicos, productores... estoy trabajando con dos diseñadoras colombianas cuya marca se llama 'Agua Bendita' y ellas se están encargando de mi vestuario. Definitivamente este será un cambio muy importante en mi carrera", señaló la intérprete y compositora.

Fuente: AP.

 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed