El anuncio publicitario de la modelo, Heidi Klum, del programa "Project Runway" donde se muestran modelos desnudos, en su mayoría mujeres, que están tumbados los pies de Klum, quien está sentada en un trono y caracterizada como Maria Antonieta ha sido censurado en el estado de Los Ángeles, Estados Unidos, debido a la presencia de varios cuerpos desnudos.
No se conocen los detalles de la situación, sin embargo el canal LifeTime que emite "Proyect Runaway", confimró que el cartel no se desplegará en Los Ángeles. Según el Departamento de Construcción y Seguridad de Los Ángeles (LADBS) cualquier anuncio que contiene "escenas obscenas" puede ser prohibido por la ciudad.
La cadena no especificó si la petición de retirar el anuncio fue solicitada por una organización local o si el anuncio se encontró con reticencias por parte de las compañías propietarias de los espacios públicos donde se iba a colocar el anuncio.
El anuncio será sustituido por una imagen en la que los modelos aparecerán en ropa interior, tal y como confirmó el canal Lifetime a la publicación especializada Variety. La versión original del cartel se mostrará tal cual en Nueva York.