Diario Uno Espectáculos Cazzu
Este viernes en el Arena Maipú

Cazzu, la Jefa del Trap, llega a Mendoza con su gira Error 93

Por UNO

Tras agotar tres funciones en el Teatro Ópera y anunciar su primer show en el Estadio Luna Park, Cazzu, la Jefa del Trap llega a Mendoza con la gira Error 93, este viernes, a las 21.30, en el Stadium Arena Maipú.

Cazzu es sin lugar a dudas el nuevo fenómeno musical y lo demostró con el furor y éxito que tuvieron sus tres noches agotadas en el Teatro Ópera de Buenos Aires, de la mano de su reciente álbum “Error 93”.

El fenómeno que generó Cazzu está expandiendo las fronteras del Trap sudamericano y se posiciona como una de las figuras con mayor proyección internacional llegando con su música a Europa, USA y toda Latinoamérica.

 Embed      

Su segundo álbum Error 93 lanzado en junio de este año es un éxito del género y acaba de presentar el video de Nada, tema que comparte junto a Lyanno, Rauw Alejandro y Dalex. Y en diciembre empieza una gira por distintos escenarios del país como Rosario, Córdoba, San Juan y Mendoza.

De esta manera, Cazzu llevará a varios puntos del país el show que planea el 14 de marzo en el mítico estadio Luna Park, lo que la convierte en la primera artista del género en llegar al escenario de la Avenida Corrientes.

 Embed      

Julieta Cazzucheli es su nombre de pila. Nació en Jujuy y con solo 25 años es una de las voces más escuchadas de la música en la actualidad. De la mano del reggaetón y el trap muestra su personalidad y estilo único, que mezcla con su estética y el mensaje de sus canciones.

Con más de tres millones de escuchas globales en Spotify, cinco millones de seguidores en sus redes, Cazzu es uno de los nuevos talentos del trap en Latinoamérica.

Antes de convertirse en uno de los jóvenes argentinos con mayor proyección del género urbano, comenzó cantando en una banda de rock y tocando cumbia. Posteriormente, en el 2017 lanzó su primer sencillo Fantasías y su primer álbum Maldade$.

“La Jefa” continúa consolidándose como una figura de gran proyección internacional con su presencia de este año en los Premios Juventud en Estados Unidos y su nominación a los MTV EMA 2019 de España.

 Embed      

En 2018 fue parte del single Loca junto a Duki y Khea, lo que la catapultó como una figura del trap a nivel internacional.

Además ha colaborado con Bad Bunny y sus vídeos cuentan con cientos de millones de vistas. Este año estuvo nominada a los premios MTV Miaw, actuó en los Premios Juventud, y recientemente fue nominada a los Premios MTV EMA 2019.

Las entradas se pueden adquirir a través de www.tuentrada.com.

Seguir leyendo

Temas relacionados: