Este sábado sábado recibió la vacuna contra el coronavirus Carlitos Balá. El actor y humorista recibió la primera dosis en el mítico teatro Luna Park, en Buenos Aires. En ese lugar está funcionando un centro de vacunación contra el Covid-19. El artista tiene 95 años y entra en los grupos prioritarios.

No solo el también ídolo infantil de los 70' y 80' fue a vacunarse, sino que también lo hizo Martha, su esposa. Ambos fueron acompañados por dos de sus hijos.

Te puede interesar...

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCMpg1X1Dxyx%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD

Cuando Balá publicó en su perfil de Instagram la buena nueva, sus seguidores festejaron con mucha alegría que el legendario cómico de 95 años haya sido vacunado.

El show de carlitos bala sketch vendedor

Inclusive muchos famosos lo felicitaron, entre ellos el más original fue José María Listorti quien le comentó "te pasaste Petronilo", una de las tantas frases que inmortalizó Carlitos Balá con sus personajes.

AQUI LLEGO BALA!

Otras de las frases famosas de Balá que siempre serán recordadas son "qué gusto tiene la sal" a lo que el público le respondía salado, sumbudrule o "Mamá, ¿cuándo nos vamos?" en uno de sus sketchs más conocidos de El Show de Carlitos Balá, en el que interpretaba a un niño.