El jueves por la noche recibió una enorme sorpresa en el Teatro Apolo, entre los espectadores que colmaban la sala para ver "El otro lado de la cama" había uno especial, y no era ni más ni menos que Carlín Calvo quien llegó al teatro acompañado por su hijo Facundo.
Carlín tenía ganas desde hace tiempo de ver esta comedia de la que habla todo el mundo y que se convirtió en el gran suceso teatral del año, con Nico mantiene una hermosa amistad desde hace años y por eso esta noche aceptó muy gustoso la invitación de su gran amigo y productor de la obra, Javier Faroni.
Al finalizar la función, Nico, muy emocionado, bajó a la platea para saludarlo y agradecerle su visita, mientras que Carlín, de pie, también muy emocionado, saludaba al público que lo abrazaba con una gran ovación.
Ya más tranquilos y sin público en la sala, Calvo charló animadamente con los protagonistas - Nico, , Benjamín Rojas y Sofía Pachano - y los felicitó por la obra.
