Emitieron un comunicado

Camila Cabello y Shawn Mendes y el anuncio más triste del mundo

La cantante cubano-estadounidense Camila Cabello y la mega estrella canadiense Shawn Mendes, se volvieron tendencia por el fuerte comunicado que realizaron

La noticia sorprendió y mucho. Pocos se esperaban la ruptura amorosa de la cantante cubano-estadounidense Camila Cabello y la mega estrella canadiense Shawn Mendes.

En las redes sociales, Camila Cabello y Shawn Mendes anunciaron su separación, luego de estar juntos desde el verano del 2019. En los dos años que estuvieron juntos, forjaron más allá del amor, una complicidad y amistad muy profunda.

Ese vínculo fue muy bien señalado en los comunicados que dieron a conocer cada uno de los dos, en sus respectivas cuentas de Instagram.

shawn-mendes-camila-cabello1.jpg
Shawn Mendes y Camila Cabello se roban todas las miradas durante la grabación de la canción Señorita.

Shawn Mendes y Camila Cabello se roban todas las miradas durante la grabación de la canción Señorita.

“Hola chicos, hemos decidido terminar nuestra relación romántica, pero nuestro amor mutuo como humanos es más fuerte que nunca”, indican en el cortito pero contundente comunicado. El mismo se viralizó de una manera impensada en las redes sociales, con millones de comentarios.

Luego, el comunicado agrega: “Comenzamos nuestra relación como mejores amigos y seguiremos siendo mejores amigos. Apreciamos mucho su apoyo desde el principio y avanzando”.

comunicado-camila-cabello.jpg
El comunicado de Shawn Mendes y Camila Cabello.

El comunicado de Shawn Mendes y Camila Cabello.

Flechazo a primera vista entre Camila Cabello y Shawn Mendes

El 21 de junio de 2019, Señorita, la popular canción del cantante canadiense Shawn Mendes y la cantante cubana-estadounidense Camila Cabello, salió a la luz.

Shawn Mendes, Camila Cabello - Señorita

Fue tan grande la repercusión que tuvo la canción, que alcanzó el número 1 en el Billboard Hot de Estados Unidos y otros 35 países.

shawn-mendes-señorita.jpg
Shawn Mendes, durante el rodaje de la canción Señorita.

Shawn Mendes, durante el rodaje de la canción Señorita.

Fue en esa época donde el amor nació. Ese verano, luego de grabar Señorita, fueron vistos juntos varias veces, hasta que por fin se confirmó el romance. Todos presuponían que entre Camila Cabello y Shawn Mendes había algo más que una relación laboral. El mismo video y su acercamiento fuera de escena, terminaron por dar por sentado lo que muchos creían que estaba pasando.

shawn-mendes-camila-cabello2.jpg
Y un día se terminó el amor entre Shawn Mendes y Camila Cabello.

Y un día se terminó el amor entre Shawn Mendes y Camila Cabello.

El amor y la amistad creció como nunca a lo largo de estos dos años. Sin embargo, llegó el final y los seguidores de la mediática pareja, quedaron con el corazón roto.

Temas relacionados: