Diario Uno Espectáculos

Calienta la pantalla

Por UNO

Nadie duda del atractivo y de la belleza de Gwyneth Paltrow. Sin embargo, la actriz decidió echar toda la carne en el asador y mostrar en su nueva película todos sus encantos.

A punto de cumplir 41 años la actriz aparece en lencería y más sexy que nunca en el nuevo tráiler de su última película Thanks for sharing.

Seguir leyendo

La película, co-protagonizada por Mark Ruffalo y la estrella del pop Pink, se centra en una mujer llamada Phoebe, interpretada por Gwyneth, que lucha contra la adicción al sexo de su novio.

En el tráiler se puede ver a la actriz realizando un sensual baile ataviada con un conjunto de lencería de encaje negro que no enseña nada pero deja todo a la imaginación.

"Hey, baby ¿quieres bailar?", le pregunta muy sensual Gwyneth, mientras Ruffalo le responde: "Esto me lleva a lugares a los que no quiero ir ahora mismo".

Además de Paltrow y Ruffalo, la película también cuenta con Josh Gad, Tim Robbins y Joely Richardson, y el debut en la gran pantalla de Pink. La película, dirigida por Stuart Blumberg se estrena el 13 de septiembre.

Fuente: elmundo.es

 Embed      
 Embed