En Instagram

Britney Spears anunció que está embarazada

Tras una disputa de 12 años en donde su padre no le permitía quitarse el DIU, ahora la princesa del pop anunció, a través de Instagram, que está embarazada

Por UNO

"Perdí tanto peso para ir a mi viaje a Maui y luego lo recuperé", compartió Spears a sus 40 millones de seguidores, en referencia a la reciente escapada a Hawaii junto a su pareja Sam Asghari. "Pensé 'caramba... ¿qué le pasó a mi estómago?' -contó- Y mi esposo me dijo '¡Estás embarazada tonta!' Así que me hice una prueba de embarazo y bueno: voy a tener un bebé".

Te puede interesar: La miniserie de misterio que dura 4 horas y es furor en Argentina

La publicación despertó miles de mensajes felicitando a Britney Spears en la foto de archivo que compartió junto con una taza de té rosa y flores a juego, a la que agregó que esta vez "no saldrá tanto" debido a que los "paparazzis obtienen su dinero" de fotos suyas.

Luego, se refirió a sus dos embarazos anteriores y contó que tuvo "depresión perinatal": "Es absolutamente horrible, en ese entonces las mujeres no hablaban de eso y algunas personas consideraban peligroso que una mujer embarazada se quejara, pero ahora sí se habla de esos temas y gracias a Jesús que no tenemos que mantener ese dolor como un secreto".

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCcONvpGOelB%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAHxVScLcIyeZBLBUJAkBKJAgepDZBEOWh0ZAP3FgjeSbTf7NCAhyxKNRrWgQJsO81vu7s7Mstofqx2TixTbeJdjJbqLGBJQhNMVxhuVL124hPXx2OSz8wT8ZA7JBF896BxLmDarItWs8gFSSU0wGjFhGIRCCfcGiy5heKbDj4Ej3mZB3ZA7B0ZD

La tutela de Spears se había establecido en 2008, después de que fuera hospitalizada para una evaluación psiquiátrica. Pero el fallo de noviembre pasado supuso el final para una larga disputa que la artista llevaba adelante en particular contra su padre, Jamie Spears, y que tuvo uno de sus puntos más álgidos en junio pasado, cuando la cantante declaró ante la jueza en persona y brindó detalles acerca del humillante control al que era sometida en todos los ámbitos de su vida.

En ese momento denunció, entre otras cosas, que quería tener un hijo con su pareja, el entrenador personal Sam Asghari, y no podía porque su padre no le permitía ir al médico a quitarse el DIU que tenía colocado.

Temas relacionados: