Diario Uno Espectáculos

Borrón y cuenta nueva

Por UNO

La modelo alemana Heidi Klum decidió borrar de su brazo derecho un tatuaje que se realizó en 2008 con el nombre de su ex esposo, el cantante británico Seal y las iniciales de sus tres hijos en común, con motivo de su cuarto aniversario de bodas.

El tatuaje corresponde a un diseño del nombre del cantante y de las iniciales de los tres hijos de ambos, los que aparecían escritos en las estrellas ubicadas justo encima del nombre de su padre. Su decisión habría sido impulsada por su deseo de borrar cualquier recuerdo de Seal de su cuerpo, tras su ruptura.

Seguir leyendo

Heidi Klum se puso en contacto con varias clínicas para encontrar el tratamiento más adecuado para su problema, ya que está decidida a enterrar su antiguo matrimonio en el pasado.

En setiembre de 2012, la supermodelo y presentadora de televisión inició una relación sentimental con su ex guardaespaldas Martin Kristen. En una entrevista concedida a Ellen DeGeneres reconoció que "me siento muy feliz y me ha estado ayudando desde hace cuatro años, y es maravilloso con los niños".

En cuanto a Seal, quien es jurado en la versión australiana del programa The Voice, se desconoce si tiene una nueva pareja sentimental.

 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed